martes, 4 de mayo de 2010

I LOVE TO WALK AROUND THE CITY...

LONDRES, la ciudad de mis sueños, ciudad de contrastes, donde lo real se mezcla con lo ficticio, los pijos comparten vagón de metro con los punkis, los ferraris conviven con los seats en las calles, el deportista con el que pasea perros coinciden en Hide Park, gente de todas las culturas y colores.
La capital más cosmopolita del mundo.

Si piensas ir, no olvides sumergirte en la National Gallery, en el Museo de la Historia Natural y como no, mi preferido es llegar a la Tate Gallery, después de caminar por el Puente del Milenio, ese que cruza el Rio Támesis; disfruta con el London Eye, parada obligatoria en el Soho, ir de compras por Coven Garden y Oxford Street, no olvidar entrar en Selfridges, pasear por Westminster, la City, Hyde Park... tirar de la tarjeta en las tiendas y mercadillo de Camden, disfrutar de los escaparates más selectos del barrio de Chelsea, pasar horas y horas entre antigüedades en Portobello, observar durante minutos el Big Ben, adorar el bullicio y color de Picadilly... Bienvenidos a Londres!































No olvides sacarte la típica foto, que no puede faltar en ningún álbum de viaje a Londres, en una de sus carismáticas cabinas telefónicas rojas.

I want to return soon!!!
Estreno mi nueva sesión I LOVE TO WALK AROUND THE CITY... intentaré hacer un pequeño recorrido por algunas ciudades una vez en semana... próximamente... París...


6 comentarios:

  1. Qué guay las fotografías. No he ido a Londres, pero parece una ciudad atractiva, sobre todo a las que nos encanta ir de tiendas. Deberías decirme las que te parecieron más fashion y claro asequibes al bolsillo de una mileurista. Ahh, y no me refiero solo a los rastrillos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas. me encanta el blog. London el lugar ideal para ir de compras.En Oxford Street hay tiendas como Gap, New Look un sitio ideal para conseguir artículos esenciales para cualquier armario, como los vaqueros y los sweaters, y donde encontrarás los mejores precios en zapatos y botas de Londres en todos los estilos y colores. River Island, Uniqlo (ideal para comprar básicos), Selfridges, unos grandes almacenes con la mayor sección de cosméticos del mundo, eso dicen), y, al final de la calle, Primark, el edén de la ropa barata. Dos plantas enormes, llenas de prendas a precios de risa. Eso sí, colas para probarte la ropa, colas para pagar, colas para conseguir agarrar la ropa más bonita. A menudo encontrarás piezas inspiradas en el trabajo de uno u otro diseñador que encuentran su lugar en los percheros sólo unas semanas después de su debut en la pasarela. Aunque estas tiendas son de las más baratas, te aseguro que debes tener bien gorda la tarjeta de crédito, porque todo te gustará...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días chicas!! Lidiaamad bienvenida y muchas gracias por seguirme y a Pocas Pecas enhorabuena por decidirte a comentar y respecto a lo de las tiendas, ya te ha puesto al día Lidia; Recomiendo como minimo una visita fugaz a la ciudad, merece la pena, y hay mil tiendas aptas para mileuristas.
    Besos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Londres, la moda está en la calle (el streetstyle) si quieres ver tendencias las encontraras en las calles, esta temporada puedes ver muchas mezclas, desde el denin, a prendas militares, el estilo marinero, mucho colorido, prendas asimétricas, pantalones de todos los modelos: cargo, shorst, baggy, bermudas ciclistas, pantalón de talle alto, en cuanto a faldas, se llevan mucho las mini con volantes, pero también las maxi-faldas con flores, la blazer es la reina del año, los zuecos, camperas, sandalias étnicas, pero lo más novedoso, sin duda el despeinado con un moño alto. Lo último!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero conseguir unos pantalones ciclistas en negro si alguien los encuentra, x favor avisadme... Gracias... besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  6. En Liberty (Regent Street) se ha inaugurado la firma de cosmética neoyorquina KIEHL, son productos 100% naturales. Como dices que te gustan las golosinas, decirte que repartieron chuches de la GAN MANZANA. chao.

    ResponderEliminar