domingo, 23 de mayo de 2010

Intentando parar el tiempo...

Llevo el domingo intentando para el tiempo, pero las horas se me han hecho más cortas, mañana tengo el primer examen y parece que el tiempo corre más deprisa... ufff comienza la cuenta atrás y con ello los dolores de cabeza y los nervios en el estomago... pero he decidido tomarme mi tiempo para ponerme un poco al día y colgaros algunos outfits que tenía atrasados de mis días de estudio.






vaqueros: stradivarius
camiseta: pull and bear
pañuelo: stradivarius
zapatos: pull and bear






medias: calcedonia
falda: zara
camiseta: pimkie
camisa: zara


Ya os contaré como estuvo el examen, deseadme suerte ;)

besitos de golosinas

11 comentarios:

  1. Esa falda de flores me tiene loca! al final caeré...

    Bs!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte guapa!!!!!

    Yo tampoco soy capaz de hacer una de espiga jijij...

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores del primer outfit, y la combinación de la falda de flores y el chaleco denim del segundo.
    Te invito a visitar mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola soy melina ,me encanta tu estilo, suerte,chau.......

    ResponderEliminar
  5. holaa!!jooo, se me borró el que escribí primero, creo..
    Que me gusta mucho tu estilo y esos colores color pastel, que creo que favorecen bastante.
    Mucha suerte!!un besin!!

    ResponderEliminar
  6. Atentas chicas, el día 20 se estrenará Sexo en Nueva York II, una de las pelis más esperadas por las fans de este serie. Las chicas, Carrie and company lucirán hasta 48 estilismos distintos, es decir un cambio de look cada dos minutos de la película., ni más ni menos, con un presupuesto de 8 millones de euros, únicamente en el vestuario de las chicas, que se puede esperar. J…..!!! En fin, moriremos de envidia….

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, y por vuestros ánimos!!! besos de golosinas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu falda y llego un poco tarde para desearte suerte,asi que espero que te haya ido muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte! Acabo de conocer tu página y me encanta! Los zapatos son geniales! Has probado el otulet de pull&bear? Siy muy aficionada a los pañuelos y el que llevas es perfecto!! Un abrazo y mucha suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  10. hay un outlet de pull? nena ese no lo conozco, en Tenerife??? let me know. Vete pensando el outfit para el estreno de Sex & the City 2!!
    muakkkss

    ResponderEliminar