lunes, 17 de mayo de 2010

I LOVE TO WALK AROUND THE CITY...

París, se dice que la ciudad más romántica, lugar mágico, en la cual el café sabe a más que café...

...pasear por sus calles, plazas e incluso atravesar esquinas tiene un encanto especial.

Un paraíso para los amantes del arte, la visita al Lovre es obligatoria, se pueden pasar días y días descubriendo la herencia de las civilizaciones pasadas, pero si se prefiere arte moderno justo enfrente se encuentra la estación de tren que da cabida a el Museo dÓrsay, personalmente recomiendo pasear por el rincón dedicado a Rodin en su museo o visitar el arte contemporáneo en el centro Pompidou.




No me perdería bajo ningún concepto Montmartre, La Torre Eiffel, Los campos Eliseos, Notredame, además de parar en una boulangeries (panadería), para degustar esos ricos pasteles y surtida bollería... mmmm se me hace la boca agua... me encantaría estar en algún lugar de París tomando un chocolate caliente acompañando a un croissant o una napolitana de chocolate... mmm que rico... con la compañía de OGB ¿hay algo más romántico? Sí, acabar de tomarnos el chocolate e irnos a dar un paseo al Sena con una botella de un buen vino francés... quiero teletransportarme... quiero estar en París







Cosas que aún me quedan por hacer en París
* Volar por el cielo parisino en helicóptero
* Hacerme con un modelo de Alta Costura
* Beberme contigo un buen vino francés a la orilla del Sena
* Dormir en el hotel Ritz de París
* Cenar en lo alto de la Torre Eiffel
* Cenar en el Mouling Rouge
* Volver a disfrutar de Disneyland París



...Je Táime Paris...

Necesito que los días duren más de 24 horas, necesito que pasen estas semanas ya... odio estar de examenes...
Feliz Semana!!
besitos de golosinas

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y estoy totalmente de acuerdo con que París es precioso!
    Muchas gracias por pasarte!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. me apunto a una escapadita a Paris....es una ciudad increible!!!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir a París, la que dicen la ciudad más romántica del mundo, la ciudad de la luz, la capital de la moda, de la cocina, refugio de artistas. Ver su torre Eiffel, pasear junto al sena como dices..Ayy si fuera más barato viajar, ahora mismo me colgaba mi michila y bonjour París....

    ResponderEliminar
  4. Hablando de París, hace poco se celebró el 'Paris Fashion Week' con la moda para otoño-invierno 2010-2011, la Ciudad del Sena no nos desveló colecciones de Alta Costura, sino propuestas de ‘prêt-à-porter’. Hemos podido conocer las colecciones de firmas como Balenciaga, Balmain, Dries van Noten, Nina Ricci o Giles Deacon. París, París huele a moda, a diseño, a glamouuur…

    ResponderEliminar