jueves, 13 de mayo de 2010

Leo y vuelvo a leer...

Leo, vuelvo a leer, releo, subrayo, realizo esquemas, fichas, etc, ese es mi día a día, busco la mejor manera de comprender lo que estoy estudiando...Sí! acertáis! estoy de examenes!... mi cabeza va a mil por hora, por momentos no sé si estoy leyendo los apuntes o el Quijote... ufff cada vez queda menos para las temidas semanas...¿Me comprendéis?
Pero aún así cuando llego a casa, me llenan de satisfacción y alegría vuestros comentarios, significa que el poco tiempo que puedo dedicar a actualizar el blog tiene recompensa... Gracias por leer o echar un vistazo a lo que me ha dado por plasmar aquí, de nuevo daros las GRACIAS...
Os dejo que disfrutéis con una canción que aunque esté subiendome por las paredes, consigue relajarme, hace que me concentre y que se vuelva un placer el leer y releer...

Cerrad los ojos y dejad volar la imaginación


Un buen acompañante en las ultimas horas del día; Una obra maravillosa, tierna, divertida e inteligente. "A la belleza se le perdona todo, incluso la vulgaridad", "... Indigente de nombre, posición, y apariencia, soy en mi entendimiento una diosa invicta".


Besitos de golosinas!!!

7 comentarios:

  1. Triumph, fabricante de excéntricos e ingeniosos sujetadores que incluyen uno con un set de sushi y otro con paneles solares, ha creado ahora el "sujetador de arroz" por la creciente popularidad de la agricultura entre las mujeres japonesas, muy ecológicas, ellas. El sostén de arroz no saldrá a la venta, ya que la compañía dice que es otra forma de generar interés en su marca. Para que veas, si hay gente rara y las cosas que inventan... VOLVORETA en busca de la actualidad

    ResponderEliminar
  2. jajajja que noticias más frescas nos traes hoy!! jajajaja, gracias por contarnos la actualidad mas IN que se cuece por el mundo!!
    besitos de golosinas...

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo perfectamente Alba. Las canciones de Norah Jones siempre relajan y el libro de la Elegancia del Erizo me lo leí hace poco, es muy bonito.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ideal el libro de Muriel Barbery...es tan bonito!!Ya nos morimos de ganas de leer su Rapsodia gourmet. 1000 ánimos para esos exámenes que seguro que van de maravilla. un besote desde nuestro blog. Cuando quieras pasarte, te esperamos con las tendencias listas:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Norah Jones,es una de mis favoritas.
    Bss

    Por cierto Monsul también es uno de mis lugares favoritos de este planeta.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta Nora Jones,
    Dont go chasing after butterflies
    when everything you want
    is right here by your side
    Dont go chasing after butterflies
    when everything you want
    is right here by your side....Simplemente maravillosa....besotes.

    ResponderEliminar
  7. pues no he oido nunca esa cancion, pero ahora mismo me pongo a hacerlo =)

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar