domingo, 23 de mayo de 2010

Sunny Sunday

Después de una semana de encierro, hoy es domingo, hace un día espectacular, y me apetece invitaros a una coca cola...





Con estos maravillosos diseños, dan ganas de tomarse, una, dos y tres...mmm creo que lo que he dicho es culpa de mi adicción a la Coke...



Pediros disculpas porque está semana he tenido esto algo olvidado, pero mi obligación como estudiante me ha tenido a raya y aún me quedan así unas buenas semanas, pero espero poder sacar algunos minutos para contaros esas cositas que se me pasan por la cabeza, además de intentar enseñaros unas fotos del lugar de mi encierro estudiantil...

¿te apetece una coca cola?, te invito...

besitos de golosinas...

2 comentarios:

  1. Es verdad que hemos coincidido...ha sido un día muy bueno,aunque aquí quizás demasiado caluroso.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. qué guay las fotos de las colas de diseño, no las conocía. bss.

    ResponderEliminar