lunes, 31 de mayo de 2010

Tiempo de leer...


Novela de amor y espionaje, libro con prosa ágil, elegante y bien documentada, la novela es la historia de Sira Quiroga, contada por ella misma en una retrospectiva que va desde su niñez en un taller de costura de un barrio popular madrileño, hasta su juventud, obligada a abandonar Madrid e instalarse en Tánger y Tetúan, con una identidad inventada en ese universo que parece vivir de espaldas a la guerra. Desde allí, hasta su fama de modista de alta costura y su regreso a Madrid, a la confección de diseños de información clandestina destinadas al Servicio Secreto Británico. Merece si duda sumergirse en su lectura.
Os dejo leyendo que yo seguiré estudiando, perdón por desaparecer estos días pero he estado super liada, examenes, comunión, etc... pronto volveré para enseñaros cositas que tengo pendiente....
besitos de golosinas

4 comentarios:

  1. Yo también creo que pinta muy bien el libro, lo mismo me apunto a leerlo :)

    Por cierto, aquí tienes una nueva seguidora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. nena, post some pics del look comunion!
    y el viernes al Gran Sur?
    kss

    ResponderEliminar
  3. justo hoy he visto ese libro en el circulo de lectores y me ha gustado!

    ResponderEliminar