viernes, 7 de mayo de 2010

...Happy Weekend...

Alrededor de las 9 comienza mi sábado, que mejor manera que al compás de Frank Sinatra con un desayuno de esos continentales en la terraza bajo el solito de Canarias... que suerte vivir aquí!

Y ahora me voy con Cleo a tostarme un pelín en la arena... He dicho que adoro pasar horas y horas en la playa?

No me puedo ir sin darle las gracias a las chicas de MI TARJETA ECHA HUMO, por brindarme esa preciosa bienvenida. Os recomiendo a toda/os su lectura diaria... Son muy interesantes y divertidas...

Ella: Irremediablemente estoy enamorada de ti...

Él: irremediablemente no puedo vivir sin ti...

Love, love, love...

*Anabella prometo la próxima semana dedicarte un post con las nuevas tendencias en zapatos y algún que otro estilismo básico de verano...

*Muchisimas gracias a toda/os por seguirme, gracias por dejar vuestros comentarios, muchas gracias por ayudarme con esta nueva andadura, por si no lo teníais claro, MUCHAS GRACIAS...

*Busco desesperadamente un pantalón ciclista negro, si alguien lo encuentra en algún lado, avisadme por favor...

*El lunes os enseñaré mis outfits del happy weekend

Besitos de golosinas... y feliz fin de semana!!!

10 comentarios:

  1. nena, para los ciclistas te recomiendo vadebicis, en San Isidro, la nueva...los tienen con almohadilla en la zona del sillÍn I-DE-A-LESSS....jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Frank Sinatra, el más grande. NEW YORK, MAY WAY... geniales. Y el look años 50 maravilloso.
    Gracias por animarme. Buen fin de semana, pásalo muy bien bajo el sol y sobre esa blanca arena...perdona, pero me das una envidia... pero sana... con lo blanquita que soy seguro que me tostaría.... besos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy de nuevo, la reportera mas intrépida, como ya llega el calorcito, el veranito, quiero recordarles que el 26 de junio se celebrará en Las Palmas (Maspalomas) la pasarela de Moda Cálida, donde se verán las popuestas para el verano.Bss
    A mi me relaja mucho esa musica del franky...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta t blog ,es fresco y diferente ,a partir de hoy me tienes de seguidora.Te invito a visitar mi blog.
    Buen finde y besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Maravillosa forma de comenzar el día....Sinatra.
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba! Muchas gracias por tu visita. Que envidia me has dado con esa forma de comenzar el fin de semana: playa y Sinatra, fantástico.

    ResponderEliminar
  7. Amé, reí y sufrí
    Me tocó ganar, también perder
    Y ahora, cuando las lágrimas ceden,
    Me resulta tan entretenido
    Pensar que lo hice todo
    Déjenme decirlo, sin timidez,
    "Oh no, Oh no fue mi caso,
    Yo lo hice todo a mi manera". And may I say, not in a shy way,
    "Oh, no, Oh no not me, I did it my way".
    A mi manera.... una canción muy bonita... gracias por esta música... LUNA

    ResponderEliminar
  8. Luna las gracias las debo darselas a todas vosotras, que buena manera de comenzar el lunes, leyendo vuestros comentarios!!!
    GRACIAS
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  9. La verdad es q si, que calidad de vida teneis!

    ResponderEliminar
  10. Hola, kisses… hoy te traigo algo de lectura fashion:'El libro rojo del estilo' de Brenda Chavez, el libro trata de ofrecernos un abanico lo suficientemente amplio de visiones e ideas sobre moda y estilo. Varios capítulos están orientados a las compras de lujo, compras accesibles, estilos 'vintage' u 'online'. Nos muestra a personajes tan curiosos como Carmen Lomana o Henry Holland. Nos habla de la crisis, de que hay que comprar poco pero bien, saber elegir. En ningún momento dicta cómo debes vestir, al revés, potencia que cada uno siga sus instintos y haga la moda suya. Un libro que te aconsejo. Revoloteando la actualidad. Kisses.

    ResponderEliminar