viernes, 7 de mayo de 2010

Shopping Night by Mango

El reloj ya marca las 18:30, Eli me espera; nos vamos de paseo, mi outfit está listo y en mi bolso no falta: la cámara, el móvil, mi cartera con mis queridas tarjetas, el gloss, etc... Con la blazer en la mano, que aún hace mucho calor, nos dirigimos al Shopping Night by mango...
mmmm mojitos, un poco fuertes pero estaban buenisimos...

Las dos como niñas con Barbies nuevas, que divertido...


Muchisim@ fashion victim y tan victimas, cargada/os con la nueva colección...


Los vestidos me enamoraron... me he pillado uno que me viene perfecto para la comunión...

En definitiva, una buena velada, buena música de la mano de un buen DJ (que ganas de bailar daban en la cola del probador), mmm que bien sienta comprar mientras te tomas un mojito, o una sesión de maquillaje con los chicos de MAC... y que decir de la nueva colección de Mango, ufff me he enamorado...

12 comentarios:

  1. llevamos el mismo gloss de H&M jajajajajaaaa, k bien me lo pasé!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me dais; no fui a la gran fiesta de Glamour Shopping Night by Mango, además de la sesión de maquillaje de MAC y ese Cacique Mojito. UFF peligroso!!!, habían oportunidades, los descuentos qué tal? chismes, chismes porfa...

    ResponderEliminar
  3. Una amiga de Valencia me ha comentado que allí las colas para entrar eran infinitas, ella esperó paciente y se lo pasó muy bien.Los vestidos le chiflaron, estaban a unos precios fabulosos.No bebió mucho porque podría disparatarse con las tarjetas, y no están los tiempos para ponerse en números rojos. Yo no fui por eso mismo, tengo que controlar las compras. Otra vez será.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, yo me lo pase genial y eso de el % de descuento llama la atención a cualquiera, así que imagino que algun@ se abrá pasado un poco con la tarjeta, ya comenté en alguna foto que más que fashion victim habían victimas de la Shopping Night cargadas como mulas, parecía día de rebajas... me siento orgullosa yo me controle!! ;) solo se vinieron conmigos dos tesoros de bolsos y mi vestido floral (ya os lo enseñaré)...
    Ya he visto por algún blog que en las grandes ciudades habían colas eternas, pero por suerte en Tenerife eso no pasó, las colas solo para maquillarte, pedir los mojitos y para entrar al probador... Yo espero ansiosa la próxima Shopping Night...
    besitos de golosinas
    Bienvenidas a tod@s ya somos 10!!!

    ResponderEliminar
  5. CHICAS AQUÍ LA REPORTERA MÁS CHICHARACHERA DEL LUGAR, ULTIMA HORA: SI NO LO SABÉIS OS LO CUENTO, SE ESTÁ CELEBRANDO ESTOS DÍAS EN LA PASARELA CIBELES, EL MADRID NOVIAS 2010. UN CERTAMEN QUE REUNE A LAS GRANDES MARCAS DE LA MODA ESPAÑOLA, PUES BIEN, EN ESTA SOTISFICADA PASARELA HAN DESFILADO AYER MISMO, LOS DISEÑADORES TINERFEÑOS MARCOS MARRERO Y MARÍA DIAZ (M&M) PERTENECIENTES AL COLECTIVO TENERIFE MODA DEL CABILDO DE TENERIFE. PARA QUE LUEGO DIGAN QUE AQUÍ NO HAY ESTILO. MAÑANA VENDRÉ CON MAS NOTICIAS. HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  6. Que guay Volvoreta, muchas gracias por informar, la verdad es q no tenía ni idea...
    besitos
    Tus noticias siempre son bienvenidas.

    ResponderEliminar
  7. te dije que se olvidaba algo...no?...pues no mires el catálogo touch....dios, necesito los zapatos de la primera pagina!!! (y no, no son los que me probé...son aún mejores!)

    ResponderEliminar
  8. Por diorrrrr, ya los he visto!! nada la próxima semana nos vamos en busca de zapatos!!!

    ResponderEliminar
  9. hola candykisses, yo ni me enteré de este evento. Lástima. ya veo que había oportunidades.
    ¿De que zapatos habláis? Necesito urgentemente de que me asesoren de lo que se lleva este verano. Creo que mi estilismo es algo aburrido. Me fijo mucho en las chicas, pero yo no consigo mezclar con acierto. que me ayudes...

    ResponderEliminar
  10. que envidia me dais todas!
    debo ser la unica que no se llevo nada y encima no por falta de ganas!
    besitosss!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. nena, los clogs de zara...preciosos, necesitamos irnos de "Safari" jajaja

    ResponderEliminar