sábado, 15 de mayo de 2010

Que ganas de comenzar el día, después de una semana movida, me merezco un descanso, merezco evadirme un ratito... me toca coger la pamela ...

Outfit de Siempreguapa Lopéz


Al son de Jamie Cullum os deseo un "Happy Weekend"





¿Cuáles son vuestros planes para el fin de semana?

Besitos de golosinas

Pd: Ya habéis visto el armario de "Sex on the City"?, podéis disfrutar de los modelitos de la peli y haceros con alguno... ya no solo son las chicas de la serie las que pueden hacerse con los estilismos y diseños de Patricia Field, ahora todas las prendas las encontrarás en la página www.sexandthecitymovie.com/closet/ a mi no me importaría hacerme con alguno.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Alba!

    Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo, tendencias... siempre desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Te esperamos

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

    ResponderEliminar
  2. La firma Rosa Clará cumplió 15 años como la primera marca del mundo de moda nupcial de lujo, un sector que ha vivido una gran transformación, paralela a la de las mujeres a las que viste de blanco en uno de los días más importantes de su vida.bsss.Volvoreta al pie de la actualidad.

    ResponderEliminar