jueves, 6 de mayo de 2010

FLORES, VOLANTES, PLUMAS, NUDE...




Faldas con vuelo, con plumas, con flores, denim... blazer, carteras, colores pastel, clogs, sandalias, bailarinas, taconazos...



Este mes tengo una comunión y como a todas, me surgen las dudas de: ¿que me pongo?, cierto es que tengo una ligera idea, pero nada claro... tengo a mi amiga Siempreguapa Lopez (podéis localizarla en Tuenti) que hace unos estilismos que te mueres y debo confesar que me inspiro mucho en ella. Estos son algunos de sus outfits que me encantan para la comunión... ahora me toca decidir...
¿vosotras que me aconsejáis?

besitos de golosinas...

5 comentarios:

  1. a mi me gusta el modelo 3, el de la chaqueta vaquera y vestido con flores, el lazo es lo masss, me parece moderno y primaveral, aunque quizás es algo informal.bss

    ResponderEliminar
  2. pero como decidirse!!!!!!!! me encanta el último! pero te veo tamién con el 2º o 4º.
    guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. es genial el último, esas faldas con volantes infinitos son lo último, yo me animaría por este conjunto. bss.

    ResponderEliminar
  4. Yujuu.... ya estoy akii... jejeje amiga sin duda me kedaria con el segundo,elgante pero informal es perfecto bst wuapa :)

    ResponderEliminar
  5. me apunto al cuarto, tremendos taconazos, si no eres muy alta te hará un tipazo. Un blog con aires nuevos. suerte muuuua...

    ResponderEliminar