martes, 11 de mayo de 2010

BeBo dE sUs FuEnTeSsSsSsS...




















El 7 de Diciembre, haremos una reunión de amigas y la anfitriona será ella misma; El Palau Sant Jordi (Barcelona) será el lugar, apenas se han vendido unas 8.000 entradas para un concierto espectacular, no sé como será su directo, pero si aseguro que será un gran Show digno de ver... yo espero no perdermelo.
Eli se convirtió un día en nuestra Lady JaJa, así que me tocará ir con ella a la esperada reunión...
Solo al verla me llega la inspiración.
LaDy GagA

5 comentarios:

  1. esas fotos a lo ladygaga están muy divertidas, guay los de las latas de c-c light, como los estilismos chifados de la gaga, cargados de complementos absurdos y accesorios estrafalarios, pero esta chica es mas guapa, que quede claro.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por pasarte!
    La verdad es que si... hay que aprovechar los rayos de sol que salen de vez en cuando... por que hoy, otra vez.... lluvia.... =(

    A mi me encanta Lady Gaga!!! la adoro!! y las fotos estan muy bien!! algun día le diré a mi chico que me haga alguna sesión a lo Gaga... haber que tal... jajaj Me gustaría mucho poder ir al concierto-show... pero la economía no va bien! jaja 100€ una entrada + autobús hacia Bcn, demasiado... :S

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. mi personal photographer!!! te aseguro que si todo va bien estaré contigo en Bcn saltando como un little monster!!
    luv u!!

    ResponderEliminar
  4. Muy divertidas las fotos de Lady Gaga,a mi me encanta,que suerte poder ir a verla.
    Gracias por pasarte y seguirme.
    Besitos guapa.
    mylittlepei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Caminando de puntillas Lady Gaga impone moda, ahora la cantante con ese estilo único al vestir, que presenta atuendos fuera de lo común que brillan por lo estrafalario y exótico, esta vez vistió toda de negro con encajes personalizados de la marca ‘’Calvin Klein Collection’’ y trató de desafiar la gravedad en su caminar al utilizar en puntillas unos zapatos de plataforma muy alta sin tacones. Esta chica está un poco pá-alla, aunque su música es bestial.... chao. Volvoreta.

    ResponderEliminar