lunes, 3 de mayo de 2010

ZUECOS ¿SI O NO ?































Muchos son los que se resignan a volver a llevar los "Clogs", (como llaman los fashionistas), recordando aquellos principios de los años 90.
Pero yo digo que sí, es más estoy loca por encontrar en versión Low Cost unos que se asemejen a los de Chanel (última foto). Esta mañana Estefanía de "CON DOS... TACONES" contaba donde localizarlos.
Debo deciros que los de Miu Miu, me encantan, pero creo que eso de llevar gatos en los pies no es muy ponible.
¿ Y vosotras llevareis zuecos?
Esta semana me toca ir en busca de ellos.





4 comentarios:

  1. Indiana, te ayudaré en la busqueda, aunque eso tiene que hacer unas durezas....

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zuecos, dicen que van a estar de moda hasta en invierno, de los que editas me gustan los de zara, esos tipo mocasin, también hay unos en pull and bear muy chulos, cuestan 39,95, no están mal de precio.

    ResponderEliminar
  3. Yo he encontrado unos zuecos geniales, son tipo sandalias con menos tacón y más cómodos. Son de la colección de Su-Shi, por qué no los publicas.

    ResponderEliminar
  4. Marivolvoreta, pasame las fotos de esos zuecos si puedes al correo y edito la entrada, ok?
    Gracias por tus sugerencias, me encanta que interactuen conmigo.
    besos de golosinas...

    ResponderEliminar