miércoles, 26 de mayo de 2010

yOu CaN kIsS mE


i want to taste your kisses




fotografías de un libro que me ha llegado a las manos en la biblio
Parece que el tiempo nos ha dado una tregua, hemos vuelto a rescatar del armario la ropa de abrigo, así que a mí solo me apetece acurrucarme en el sofá en buena compañía, pero no tengo tiempo. Sigo encerrada en la biblioteca, aún me quedan algunos examenes. Debo daros las gracias por todos los comentarios y mensajes de ánimo que he recibido; salí bastante contenta del examen, sólo me falta esperar la nota.
Me encanta el make up de Chanel y sus pintalabios me parecen espectaculares, a vosotras no?

5 comentarios:

  1. ahorrando para el rouge coco!! nena, déjate de libros de dibujitos y de peliculeros en la biblio, k ya no te keda na! see u on friday for the coke and nachos night? necesito hacerme las uñasssss

    ResponderEliminar
  2. aihhh, los hay en colores anaranjados??!! No me ha dado tiempo a echarles un vistacillo!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo último:Rouge Coco, la barra de labios diseñada por Peter Phillips.Basada en un diseño de 1952 de Gabrielle Chanel. La gama es muy amplia (30 colores)y abarca todas las tonalidades.A mí me encanta el color 05 Mademoiselle Mmmm!! qué bien me queda....

    ResponderEliminar
  4. rouge orange nº23, se aceptan donaciones!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí son una monada..y la ilustración de lacombe también. Vaya combo perfecto!!!Nosotros estrenamos hoy concurso en nuestro blog, así que si te animas te esperamos con los brazos abiertos y los morritos bien pintados;)un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar