lunes, 24 de enero de 2011

Una estrella de ROCK

Hoy quiero saltar, hoy quiero bailar, hoy quiero gritar, hoy quiero sentirme como una estrella de ROCK, hoy no quiero dejarme nada en el tintero, hoy quiero decirte todo a la cara, hoy quiero sacar fotos en blanco y negro, hoy quiero pintar mis labios de rojo, hoy quiero sacar las tachuelas a pasear ... hoy voy a ser una ROCK STAR...



Today I want to jump, now I want to dance, now I want to scream, now I feel like a rock star, now I do not want me nothing out today I want to tell all to the face, today I want to take pictures in black and white, I paint today my red lips, now I want to get the tacks to walk ... today I'm going to be a ROCK STAR ...
gracias a Siempreguapa hoy me he despertado algo más rockera.

19 comentarios:

  1. Seguro que lo parecerías, has puesto todos los complementos indispensables, ahora sólo falta que nos cantes algo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!!! un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. COMO ME GUSTA EL LOOK ROCK STAR!! WOOOOWWWWWWW!!
    ME VOY POR MIS LEATHER PANTS!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaaaaaaaaanta :P !!!! gracias por las ideas :P jjajaja un besoo wapa :) !

    ResponderEliminar
  5. pues que sepas que te mereces una racion doble de tachuelas, calaveras y rock and roll!!

    te las sirvo acompañada de una buena cancion!! Led Zeppelin - Stairway to Heaven

    besos churriiiii

    ResponderEliminar
  6. Geniales los looks rockeros, me encantan los días en que una se siente de ánimo rockero ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    felicidades por el post...ahora me ha dado por este aire rock y me has dado muchas ideas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. I love Taylor Momsen!!me gusta mucho este post.

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  9. esa camisa de cuadros!!!!!!!!!!!!!! muuuuas
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. una gran dosis de inspiración!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comment y seguirme!yo tambien me hago seguidora del tuyo!un besazooo!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No es mi estilo, quedaría un poco ridícula jajaja, pero me encanta lo que has escrito, es como la canción de Loquillo jaja.

    Un beso Alba!!

    ResponderEliminar
  13. los looks geniales! me quedo con el primero =D

    bss*

    ResponderEliminar
  14. me encanta el primer oufit!
    la verdad es que a mí hay días que también me apetece ir con un puntito roquero!
    por cierto tengo unas botas super parecidas a las del último outfit!
    un saludo wapaa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post de hoy!
    Me has dado alguna que otra idea!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los collages!!!! Y el estilo!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Larga vida al rock'n'roll.. y a su estéticaaa!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. me encantan estos looks peo no me atrevo a ponermelos!!!XD

    ResponderEliminar
  19. No es mi estilo pero está bien...me recuerda a una época de mi vida.

    Besos de Mariposa!

    ResponderEliminar