jueves, 20 de enero de 2011

suena a años 50...





Vuelven los años 50, la sensualidad de mano de Guees, la brisa del mar, el olor a mojito, caminar descalza por la arena, helados multisabores... debo dejar de soñar, aún quedan meses...
Os pido disculpa por mi ausencia, estoy liadísima, me es imposible pasear por vuestros blogs y no os podéis imaginar la rabia que me da, los exámenes están a la vuelta de la esquina, la organización del Shopping Sales, sesiones de fotos, etc, son los dueños de mi poco tiempo, pero pronto vendré cargada de cosas!!!
Aprovecho estas lineas para agradecer a Coral el precioso premio que me ha otorgado, es un placer que llegue de tu mano!
MILLONES DE BESOS DE GOLOSINAS!!!

16 comentarios:

  1. La verdad es que encuentro las fotos con bastante glamour. Me gustan porque son cotidianas. =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! he visto en mi blog tu comentario... si me apunto, pero tengo otro compromiso, no sé si podré estar el 100% del tiempo, pero no te preocupes, hoy he quedado con Leti y Monica a las 6. Lo veo con ellas... UN besote!!

    ResponderEliminar
  3. COMO ME GUSTA EL ROLLO CINCUENTEROOOOO!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este blog y me ha encantado, así que te añado a mi lista =D
    Los 50 vuelven...y yo encantada!!! ^^

    Un bsito

    ResponderEliminar
  5. Este año hay que cuidarse la tripita para que cuando llegue el calor podamos lucirla. Me gustan las fotos, mucho animo con los exámenes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la inspiración en estas épocas 50,60 y 70. ¡Qué bien que vuelvan!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmmmm, qué fotos más sugerentes, Alba... :P

    Un abrazote gordote

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las fotos! Gracias Alba, te mereces eso y mucho mas! Eres un cielo, realmente me caes genial!!!
    Besitos y animo con los examenes!
    Muasss
    Coral

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa colección! Haaay como añoro yo las décadas pasadas, no sé si será cierto eso de que "todo tiempo pasado fue mejor".

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Adoro los años 50!!!ojolá se pudiera regresar en el tiempo...

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!! me encantan las fotos! No se que decirte de lo de las palmas guapa pero tu sabes que caen los examenes en la semana del 14 y yo voy fatal con los temas! no entiendo com hacen para estudiar mas de 4 asignaturas a mi no me da tiempo! y yo estoy metida en la biblio todo el dia u.u Y queria presentarme en la del 31 pero ni de coña!! porque me falta medio libro que desastre u.u

    ResponderEliminar
  12. I love the 50s era and Guess Jeans always delivers schmexy ads. I like 'em :P. Good luck with your exams!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la estética de los 50!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta estas fotos!!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar