lunes, 3 de enero de 2011

1º outfit del año

Desde el Teide con amor!!!









Coat: Zara / Boots: Pull and Bear / legs: Zara / Glass: Sprignfield



He empezado el año con buen pie, con una gran sonrisa dibujada en mi cara, ha sido una entrada diferente, divertida y muy reflexiva, espero que el 2011 sea igual o mejor al ya pasado 2010... ya he empezado a intentar cumplir propósitos y voy por buen camino!!!!!

I started the year with good standing with a big smile on my face, has been a separate entry, funny and very thoughtful, I hope that 2011 is equal to or better than last and 2010 ... I started to try to fulfill purposes and I on track !!!!!

Happy New Year!!!!
me voy corriendo a seguir con las últimas compras navideñas!!!

22 comentarios:

  1. me gusta tu entrada de año, secundo tus propósitos!! me alegro perri!
    XD see u soon???

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me encanta tu trenca es preciosa. Feliz 2011 y que nos sigas deleitando con tus estupendas golosinas. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Feliz 2011, unos muy buenos propositos!!
    Debo decir qe no solo el outfit es total, las fotos y el paisaje son genialiiisimos.

    Muchos besos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa con tu outfit y pedazo paisaje!!

    Feliz año nuevo, y suerte con los propositos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    las fotos son muy bonitas..y tu look mu cool!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que fondo más bonito para las fotos!! Guapísima como siempre mi niña, me gustan mucho las gafas =)

    Un bessito!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta mucho tu blog, yo también soy de Tenerife! Aqui te dejo el mio, siguelo plis!

    Un saludo y Feliz año!

    http://natalie-ilove.blogspot.com
    http://natalie-ilove2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya fotos!!preciosas!! aunque claro, con el Teide de fondo todo queda bonito, hasta yo lo veo casi todos los días desde mi casa.
    Qué frío tenía que hacer allí arriba!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas!! Ese sitio es preciosoooo
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. Que guapaaaa!! y que preciosidad de paisaje!! Me encanta ese priemr outfit del año!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. OHhh el Teíde con nieve, precioso!! TEngo que cruzar el charco e ir a Tenerife! jeje

    Muy bonitas las fotos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Cooooooooompras navideñas (L)
    que ganitas! jiji de rebajas !!

    me encanta la chaqueta ^^ te sienta genial guapa!
    muuuuuuuuchos besitoss^^

    ResponderEliminar
  13. Alba me EN-CAN-TA el abrigo.... esta preciosooo!! yo tengo uno parecido pero en tonos marrones y sin capucha. me alegro de ue empezaras el año bien :D eso es importante!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  14. Una forma estupenda de empezar el año... sí... fresquita pero bonita... :-))))

    Te deseamos un felíz año... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  15. Qué molonas las gafas !!!!!.

    Feliz año ! ;)

    ResponderEliminar
  16. Compritassssssss!Jeje, guay!

    Felices fiestas!!!!! Y feliz año guapi!!!

    Kissssssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! me encanta el abrigo y las gafas! wowowowow!

    ResponderEliminar
  18. que bonito es nuestro teide!
    love tus medias

    ResponderEliminar