sábado, 8 de enero de 2011

Cuestión de Superhéroes

Diesel nos hace más fácil el tener un Supehéroe en casa, tan solo nos hace falta un par de boxers y en pocos minutos tenemos una masa verde llamada Hulk en casa, o un señor que trepa paredes, o el que hace malabares a la hora de planchar e incluso el que es capaz de salvar el mundo, la editorial me ha parecido super divertida, entretenida y diferente, desde aquí le lanzo un diez a la marca por la originalidad con la que nos ha presentado su nueva colección de ropa intima masculina.








Diesel is easier for us to have a Supehéroe at home, we just need a pair of boxers and within minutes we have a green mass called Hulk at home, or a man who climbs walls, or who juggles when board and even that is able to save the world, the editorial seemed to me a lot of fun, entertaining and different, from here we launched the brand ten for originality with which he has presented his new collection of men's underwear.

¿al final habéis sido buenas, o no? ¿como se han portado los chicos de Oriente? He de decir que conmigo han sido muy buenos, debe ser que soy una niña excelente, ya veréis por aqui algún que otro regalo fashionable que me ha tocado...

mil besos de golosinas!!!!

15 comentarios:

  1. Qué cachondos, es una buena promoción.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Madre mía, qué puntazo-frikada!!! Pero, mira, me ha gustado.

    ALBA, a mí los Reyes Magos (además de muchos regalos guays) me han dejado carbón. Creo que he sido mala... Snif.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el de rojo!!!! (mas vale que esto no lo lea mi novio) xDDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja! Es una campaña fantástica!!! Me ha encantado!! Yo también le doy un 10!!! Me alegra que te hayas divertido con mi outfit de Nochevieja... jejeje. Feliz año a ti también y muchísimos besos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guapaaa
    cuento con tu apoyo entonces^^
    si necesito que me votes te dejo un comentario !! vale?? de todas maneras, mañana publico el relato sobre la personalidad perfecta, sio te pasas y comentas son puntos positivos para mi ^^ un besazo hermosaa muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. jajaja!! les han quedado unas fotos un pelín freakis!! besitos!

    ResponderEliminar
  7. SEguro que has sido muuuy buena!! jajaja

    qué original la campaña no?? me encaaanta!

    MIl besos para tí también!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por el blog despues de tanto tiempo sin actualizar. Besitos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que grande la campaña!
    un aplauso para Diesel!

    Gracias pro felicitarme!
    un besito enorme!

    xoxo
    Dream Whispering

    ResponderEliminar
  10. me encanta.... sobre todo el de la plancha!!!=)

    ResponderEliminar
  11. donde se puede comprar un muñequito de estos???Que buena campaña!

    Guapa, pasate por mi blog que tengo un sorteo
    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No esta mal la campaña! Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Qué publi más graciosa y original! Nos gusta!!
    Un TWin*Beso!

    ResponderEliminar