martes, 25 de enero de 2011

LA RISA














dress: Pull and Bear / Jacket: Pull and Bear / Bag: Zara / Boots: Zara

El día 31 de diciembre cuando me encontré con estos murales en la calle me hicieron muchisima gracia, más de veinte carteles, me tuvieron una hora o más sin parar de reír en Santa Catalina, pero hoy al verlas no paro de sonreír y os preguntaréis a que se debe, no? pues os cuento, mi último día del año 2010 fue algo especial, desperté en una ciudad que me encanta, que cada día me gusta más, pero el capuchino de media mañana lo compartí con unas personas que ansiaba conocer, y os preguntaréis, que os importa a vosotros?, pues hoy vengo a contaros que del primer café juntas (Leti: www.chicandpositive.com , María: www.letempsducharme.blogspot.com y la menda osea la que os habla), ha nacido el primer SHOPPING SALES with FASHION BLOGGERS de Canarias, imagino que ya entenderéis porque no puedo parar de sonreír al ver las fotos, me vienen recuerdos curiosos, la intriga de saber como nos saldrá nuestra aventura, pronto daremos a luz nuestra jornada, para nosotras es como nuestro primer hijo, tenemos los nervios de las primerizas. Ayer hablabamos preparando una entrevista que nos harán en un medio local y nos reíamos diciendo:
"como ha dado de sí, un café el día 31"...

23 comentarios:

  1. qué importante es reir!!! yo intento sonreir siempre que puedo, soy una persona muy alegre, pero sobre todo muy risueña, y da buenos resultados!!!

    qué buena la reunión!!!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  2. reir , reir y no parar de reir..... y super envidia sana de ese capuccino... ya mismo vuestro evento a divertirse.. un beso
    laura

    ResponderEliminar
  3. keep smiling darling! I love you laugh!

    ResponderEliminar
  4. Anda que no se lo van a pasar bien ni nada!! que ganas de ver esa crónica, y ya sabes, la próxima en La Palma jajaja.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. que post tan bueno!!!! y tu me has hecho reir!!! muaks

    ResponderEliminar
  6. Alaaa que guai! pues ya nos contaras mas detallitos, las fotos son geniales:)
    Gracias por felicitarme en mi cumple!!
    Unbesooo:)

    ResponderEliminar
  7. reiir =D como me gusta! además dicen que alarga la vida jaja genial!

    bss*

    ResponderEliminar
  8. Qué buen rato, la risa es un alimento para el alma y el espíritu. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Justamente ayer pasé por ahí jeje. Besos!! Estoy deseando ver el Shopping Sales!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta el bolso de zara!muaaaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas tengo!!!Seguro que lo pasamos genial.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, muy chulis las fotos, por cierto tienes un pequeño detalle en mi bloh, un bsito.
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las fotos y el post!!!
    Mil bsss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu outfit!!

    besos guapa =)

    ResponderEliminar
  15. esperando ver el resultado de esa reunion!
    Sonrie siempre!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡aay la risa!!! Tiene que ser imprescindible en nuestro día a día.

    Espero que os lo paséis muy bien en el encuentro y que todo salga bien!!!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias guapisima! me encanta la prime foto!!
    xxx

    ResponderEliminar
  18. Me alegr un Montón!!! Lindaaaaaa!!! que fotos más chulas! me gustan mucho muy graciosas!

    Pasate por mi Blog, tengo sorteo.

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    Besos de Mariposa.

    ResponderEliminar
  19. alaa! qué chulo!! me encantan los carteles!son super graciosos!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  20. Alba casi me meo con la foto del pelo hacia delante jajajajajaja ai dios!!


    http://inpalace.blogspot.com

    estas guapisima!! besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Un post genialiiiiisimo! Y tus fotos me han encantado haha

    Bssoos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar