jueves, 13 de enero de 2011

entre rosas y espinas...












dress: Stardivaruis / Cardigan: Stradivarius / Shoes: H&M



entre rosas y espinas, con el juego del espejo , fue uno de los mejores fines de semanas de los últimos años, en una princesa no, me convertí o me sentí como una reina, rodeada de flores, frutas y bombones, ellos y su querer hacer sentirnos bien, él y su propósito de hacerlo inolvidable, las burbujas en el spa se mezclaban con las burbujas del champagne, la lluvia golpeaba el agua climatizada de la piscina con cascada, la suite la protagonista de secretos, las rocas de Nivaria hablan por si solas ...

between roses and thorns, with the game of the mirror, was one of the best weekends in recent years, a princess, I became and I felt like a queen, surrounded by flowers, fruits and chocolates, they and their will make us feel good, he and his intention to do so unforgettable, the bubbles in the spa were mixed with champagne bubbles, rain hitting the water heated pool with waterfall, the star's suite of secrets, the rocks speak for Nivaria themselves ...

Photos: de mi romantic weekend (las tenía pendiente de publicar)

22 comentarios:

  1. PERO COMO PUEDES SER TAN GUAPAAA !!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre!! Que lujo eso de descansar y que te mimen un poquito no?? jajaja

    Un bessito guapísima!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!
    Qué bien viene que te mimen de vez en cuando!! ;-P

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!
    preciosa y guapísima!!
    Buenas fotos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. jolín...sí que te cuidaron bien, eh???
    y oye, qué fotos tan sensuales!
    me gusta mucho cómo te queda ese look con los labios rojos!!
    1beso!!

    ResponderEliminar
  6. hola!!joo!!tuve que ser un finde precioso!!me das envidia sana!!!!estás guapisima con ese vestido eh!!super sexy!!un besazooo

    ResponderEliminar
  7. WAPISIMAAAAAAAAAAA en las fotos Albaa :O

    Voy a un chino que esta justo donde el hotel la niña en las americas, ya nos conocen alli porque vamos cada dos pro tres xDDD

    ESTAS WAPISIMA!!

    besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, esos red lips!
    estupenda!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la rebequita que llevas... por cierto... vaya finde no??? que ricooooo jijiji

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estas requeteguapísima!me encanta el cardigán, nunca lo conseguí :( Que bueno es cuando nos hacen sentir como reinas :)

    ResponderEliminar
  11. woow alba estás GUAPÍSIMA! ♥
    me encantan las fotos!!

    xx, cynthia

    ResponderEliminar
  12. Guapa, guapa y reguapa!! Me encantan las fotos!! Se ve q lo pasaron en grande!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. que guay nena!!!!
    lo tuviste que pasar...justo lo que necesito yo ahora.
    por cierto,como llevas los examenes???
    estoy a tope entre trabajo y estudios eh!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero si es como un peluchito en miniatura!! Taannn monoo!! jejeje. Que envidia me dan tus fotos!! Parece como un sueño!! Debisteis pasarlo de película!!! Besitosss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que hayas pasado un finde tan guay! Yo también quiero! Que faltita me hace algo asi por dios! jajjaja

    Las fotos estan geniales, seguro q este finde no lo olvidas!!

    Un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el blazier!!
    Nos alegramos de que lo pasaras bien el fin de semana y es que no hay nada como que te mimen, qué suerte!!
    Un Twin*BEso!!

    ResponderEliminar
  17. muy buenas las fotos frente al espejo, pero nos tienes que sonreír un pocoooooooooooo :-)

    ResponderEliminar
  18. ohhhh qué pasada no??? me gusta todo, las flores, tu vestido, las fotos, TODO.... qué afortunada eres! y que dure!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo el cardigan en print, me gusta como se te ve, yo tengo uno muy parecido!!!
    saludos y besos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosa alba!! Y muy bonitas las fotos, espero que te lo hayas pasado genial!

    ResponderEliminar