viernes, 4 de febrero de 2011

ToMorRoW


Mañana
mañana es el gran día, mañana verá la luz un bebé más que esperado,el primero de una familia numerosa, un evento pionero en Canarias y que aseguramos dará muchisimo que hablar, una jornada llena de sorpresas, invitados de lujo, descuentos desorbitados y unos colaboradores y patrocinadores espectaculares...
Desde aquí aprovecho para darles las gracias a todos aquellos que nos han facilitado y apoyado en esta aventura, a cada una de esas tiendas (hasta mañana no les pondremos nombre)que confiando plenamente en nosotras se han embarcado en esto, a cada una de las zonas comerciales que desde el primer día y prácticamente a ciegas dijeron que si a este proyecto de locos, a OGB que hizo realidad nuestro cartel y aguanto de lleno aquél café, a los medios de comunicación que se han hecho y se harán eco de nuestro día, a nuestros familiares y amigos que nos han brindado desinteresadamente su ayuda, a las Niñas de Staff que se comprometieron desde el principio a estar a nuestra vera y por último y no menos importante a mis niñas, esas que han hecho que la conversación mientras tomábamos café, se haya hecho realidad, a ellas a las que agradezco profundamente que juntas hayamos logrado realizar esta locura, gracias por creer en lo mismo que yo...
MAÑANA LLEGA A CANARIAS LA PRIMERA GRAN AVENTURA BLOGGER!!

26 comentarios:

  1. Enhorabuena por el proyecto, ya nos contarás qué tal va todo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por organizar este evento tan bueno! yo como te puse en orto comentario (aunque mi pc esta fatal y no se si llegan) me voy mañana también a las Palmas! a ver a unas amigas del blog! pasenlo en grande, a lo mejor nos vemos por ahi

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contarás TODO TODO TODO!!!! MUUAS
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. felicidades y que envida sana que me dais.. disfrutad mucho mucho mucho... teneis todos los ingredientes... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba!
    Por fín mañana llega el gran día de la moda, de las compras,de las charlas, de las sorpresas...para bloggers y apasionados de la moda.Todo gracias a tres estupendas bloggers ;) Será un día genial, ya no queda nada!!

    Las invito a pasarse por mi blog: Mix of Styles
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy feliz y encantada de poder estar allí... ya me lo creo y todo!!! para adelante!!!! contar siempre con nosotros, hablo por los diseñadores en general!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por fin mañana es el gran día, seguro que os lo pasaréis genial.
    Espero impaciente vuestras anécdotas e impresiones =^.^=

    ResponderEliminar
  8. pues yo siento mucho no poder ir la verdad... mañana tengo algo importante que hacer porque si no... iba por alli a cotillear un poco jeje

    Besitos y pasenlo bien!

    ResponderEliminar
  9. Por fin mañana nos conocemos cielo.
    Besitos y buen viaje.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. Pasarlo en grande y ya nos contarás y nos enseñarás muchas fotos.

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Queda menos!!! ^^
    tremendo currazo te has pegado seguro q valdrá la pena y nos lo pasaremos de miedo <3<3

    ResponderEliminar
  12. ya contarás que tal, seguro que una pasada

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Ya quedan sólo horas, todo saldrá genial porque lo habéis hecho con mucho cariño. Mañana hablamos, buen viaje!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Alba!

    Que lo disfrutéis mucho!!! Ya nos contarás...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  15. Menudo evento, espero que todo salga bien .) Te sigo, un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Alba! Lo pasamos genial ayer. Muchas gracias por organizarlo todo tan bien. Un beso!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Quiero ver fotos del shopping sale :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Qe guayyy!!! Ya me pasare para leer el post qe hagas sobre el shopping sale!!!

    Muchos besitos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola Alba, antetodo darte las gracias por el maravilloso encuentro de ayer, fue fantástico, la organización perfecta, la comida tremendamente buena, todo salió como nos lo prometieron. Alba, me alegro enormemente el haberte conocido eres maravillosa. Mil gracias por haber hecho este sueño realidad. Un millón de besos.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    El blog mery of the style.

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias por organizarlo todo, me encantó conocerte aunque fuera un ratito, estoy segura de que habrá más ocasiones.

    Todo perfecto,son las tres admirables y muy generosas por haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo para que lo pasáramos tan bien.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  21. Con las ganas que tenia de que ocurriera algo así en nuestra ciudad y tuvo que coincidir con un viaje que no podía cancelar.
    Estoy super rascada, en fin, espero poder asistir al próximo evento blogger que se haga.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Hola, Alba!
    Ante todo felicidades por la excelente organización del evento y por los desvelos por el bienestar de tod@s...
    Fue un gusto haberte conocido y espero mantener el contacto; cuenta conmigo para cualquier evento futuro (también si se necesita ayuda, por supuesto!).
    Catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Alba!
    Muchas felicidades porque fue todo un éxito y muchísimas gracias por haberlo organizado.
    Fue un día muy divertido,la organización estupenda y lo mejor de todo haber podido conocerlas a todas! Me llevo muy buen recuerdo del Shopping Sales with Fashion Bloggers :-)
    Besos y hasta pronto!

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Alba! te acabo de reconocer por las noticias de Antena 3!! Espero que lo esten pasando genial ya nos contarásen una crónica cómo fue el encuentro y todo lo que compraste.

    Un beso enorme y estoy esperando a que se repita en Tnf.

    ResponderEliminar