jueves, 17 de febrero de 2011

SORTEO


El otro día os enseñaba un pequeño adelanto de la nueva colección de Mithings, os recuerdo que mañana deberíais estar atent@s a su facebook, el resto de su colección verá por primera vez la luz; y el próximo sábado 19 de febrero a las 17:30 tendremos el placer de asistir a la presentación oficial en el sur de Tenerife; Este finde viene cargadito de eventos fashionables...
Pero hoy venía a contar que Mithings me ha cedido dos preciosas pulseras para sortear entre todos vosotros, así que a qué esperas?, participa!!! No te arrepentirás!!!

REQUISITOS:
-Ser seguidor del blog, si no lo eres aún estás a tiempo...
-Dejar un comentario en esta entrada, con vuestro nombre y email (si no , lo siento pero no será válido), el número corresponderá con el orden de participación...
-Si tenéis blog y queréis, podéis anunciarlo
-Sólo aceptaré comentarios hasta el domingo 27 de febrero a las 12:00...
-Sorteo válido en toda Europa


requirements
being a follower of the blog
leave a comment with your name and email
accept comments until Sunday February 27 at 12:00
valid in Europe

Buena suerte
Good luck

Aún estás a tiempo!!!!!

73 comentarios:

  1. Que bonitas, ya era seguirdora tuya,
    modaestodoloquepuedepasardemoda@hotmail.com
    Almudena

    ResponderEliminar
  2. me encanta, tiene unas cosas preciosas!

    m.
    floquetdeneu87@hotmail.es

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico, pues yo me apunto sin dudarlo, te indico mis datos:
    Susana Dios Mariño
    e-mail: supersu2208@yahoo.com
    A ver si hay suerte, y me toca!!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. quieroquieroquieroooooo, as b-day present no?? ^_^

    elisabeth_ruiz_gutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa! Yo quieroooo tambien! Son preciosas. Me tienen loca.

    Leticia
    positivechic@gmail.com

    Muchisimas suerte a todas! Miles de besos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  6. me apunto!

    birds-viewblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    email:mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  8. que bonitas, me apunto al sorteo. mielebba@live.com
    Belen B

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. que monada de pulseras!

    me apunto sin duda!

    Nick: DreamWhispering
    email: dreamwhispering@gmail.com

    Candy kisses for you! :)

    ResponderEliminar
  10. me apunto!! muchas gracias por el concurso
    abg20@hotmail.com

    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Pues nada guapa! Yo ya te seguía, así que sólo me queda dejarte el e-mail y a ver si hay suerte!

    Cuquete
    cuquete_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas, me encantan. Yo también me apunto que me quedé con las ganas.

    nayraxiomara@gmail.com

    Besos

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  13. has cambiado la cabeceraaaaaaaaa me encanta !!!!!
    Un besazo y siiiiiiii que llegue ya la primavera que nos vamos a volar con tanto viento!:9

    ResponderEliminar
  14. me apunto!! por cierto me encanta tu blog :D

    latizamagica(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. qué bonitas! me apunto

    poppyjota@hotmail.com

    bsS*

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!!

    Mi mail es khelek18@gmail.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Linda! me apunto!
    Abigail.lopez.torres@gmail.com
    LaNiñaMariposa

    entra en mi Blog:

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    hay sorteo de eNe by suarez :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonita haber si hay suerte!
    Ya era seguidora tuya.

    olgasanchez_lahuerta@hotmail.com

    Olga

    http://nubedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. jiji yo me apunto q el otro dia me quede con las ganas de una!!

    Ana Isabel
    alopezdevergara@hotmail.com

    www.ringsandribbons.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Como para perdérmelo...q lujo d sorteo!!1 :)
    Maria Canal
    letempsducharme@hotmail.com
    Ahora mismo lo pongo en el lateral guapiiii!! :)
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las pulseras!!!!
    Te sigoo!!!
    Besitos
    mondaytofriday4@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa me apunto al fabuloso sorteo.
    Mery
    deborah_ma_@hotmail.com
    http://mary1975.elleblogs.es/
    Mucha suerte a todas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidades !!!

    Me apunto.

    Zahira
    zahiravscar@hotmail.com

    Te invito a que pases por mi blog, tengo un sorteo que a lo mejor te interesa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto!
    Mi blog lemoulinrose.blogspot.com
    Mi email lemoulinroseego@gmail.com
    ¡SUERTEEEE!

    ResponderEliminar
  26. me encanta nena!
    me apunto y si no me toca me pedire algo seguro!!!
    verosanchez1587@hotmail.com
    Un beso guapa...quiza vuelva pronto!

    ResponderEliminar
  27. Pues claro que quiero participar: ¡qué monada!
    Soy Chica, mi mail chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias
    http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta!
    Coral
    coral@coralprada.com

    Besitos cielo
    Coral

    ResponderEliminar
  29. Yo me quiero apuntar! que bien!
    maripi@hotmail.com
    espero que me toque!
    1 beso

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo una, pero quiero más, jaja.

    Nombre: Gema
    Mail: demayorquieroser@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. YO TAMBIEN QUIEROOO!!
    GUCCISIMA33@HOTMAIL.COM
    BESIS LINDA!!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitas y que veraniegas!. Desde luego tenéis el finde plagadito de eventos, qué envidia!
    Apúntame por aquí también al concurso! ;)
    theyokofactorblog(arroba)gmail(punto)com

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hooooooola preciosa^^
    yo me apunto ! obvio sabes que te sigo xD pero aun asi te pongo el nombre de seguidora; X_x.forever.celiha ( no tiene foto asi que supongo que saldre de las ultimas ) y mi email es ; Miss-hate@hotmail.com esta noche seguramente lo publique en mi blog que ahora no estoy en casa jiji besotes preciosaa^^

    ResponderEliminar
  34. PD: me encanta esa cabecera que has puesto ! es preciosa

    ResponderEliminar
  35. Mil gracias por tu comentario me hace mucha ilusión y claro que me apunto.mil besitoss
    jessica
    jersycp@gamil.com

    http//:cualesmiestilo.blogspot.com
    lo pongo en mi blog

    ResponderEliminar
  36. Yo llegé hace poco pero no me lo pierdo!!!.
    Besitos Guapetona!!! ;)

    daviniadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Aiiii que bien! sorteito!
    Me apunto, que ademas la pulsera es divina!
    Soy Nerea y mi mail: corazondemaniqui@hotmail.com

    Muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto sin dudarlo. Las pulseras son preciosas. Estoy deseando ver la colección entera para poder comprar.
    Soy Avelina
    avemp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Alba, me apunto al sorteo de esas pulseras tan ideales, lo anuncio mañana en mi blog, donde tambien estoy con otro sorteo y, te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Un besiño enorme y muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. las pulseras son chulísimas
    mi mail para participar es pocaspecas@hotmail.com
    mucha suerte a todas!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  41. las pulseras son chulísimas
    mi mail para participar pocaspecas@hotmail.com
    mucha suerte a todas!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  42. Como voy a faltar YO...!!!! te mando muchas energías positivas para esa nueva colección que será sin duda excelente como todo lo que haces... un beso corazón. a ver si hay suerte...!!!!
    Helga Martis
    hmartis@yahoo.com

    ResponderEliminar
  43. Yo también me apunto al sorteo de esas maravillosas pulseras.
    La colección en general es muy bonita.
    volvoreta@hotmail.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  44. ME GUSTA Y ME APUNTO
    TARA@HOTMAIL.COM
    NO OLVIDES QUE SIEMPRE ESTOY AHI

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo, la verdad es que hace cosa muy bonitas por lo que me encantaria ser la ganadora.
    bss
    patriciaswardrobe@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Guaaaaapa gracias por pasarte:) En cibeles genial,ya os contare!!
    Me apunto al sorteo:)

    Sandra A.
    idecidehowilive@hotmail.es

    un besito

    ResponderEliminar
  47. que bonitas son!!! quiero, quiero!!!! me apunto y ojalá haya suerte...
    besitos
    catty
    catitalpgc@gmail.com
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me gustan! Me apunto, te sigo y te llevo a mi blog!
    sonichiartesanias@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Que bonito! me apunto! ya te sigo

    lm.misscupcake@gmail.com
    www.lauramisscupcake.com

    ResponderEliminar
  50. Hola!! yo también me apunto!! mi nombre es Lola y mi mail loliyaaaa@hotmail.com

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  51. preciosa! me apunto que la pulsera es preciosa
    mi e mail es lookinginmycloset@hotmail.com
    y mi nick es yavies

    churri tenemos que hacer una quedada que no sea de noche porque trabajo :( no podemos hacer una quedada para ir de compras o algo asi¿?
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hoooooola!

    Me apunto al sorteo :)
    Raquel López
    rlnortes@hotmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog!!!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/
    Yo ya te sigo desde hace tiempo!!!


    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  53. Holaaa!!!
    Va a ser que me apunto :P La pulsera es una monada :)
    Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
    Me llamo Anastasia.

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. me apunto!!!!!
    nombre: Nuria
    mail: dosenlapasarela@gmail.com

    muchas gracias y a ver si tengo suerte!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  55. Hoooola!
    Me apunto!!
    Bss
    bloglavidaesrosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Yo también me apuntooo! Gracias por el sorteo

    elenagles@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola! no conocía tu blog pero la verdad es que me encanta. Además la pulsera me parece preciosa y me encantaría participar. Mi nombre es Ana y me email: magazinetranslations@hotmail.es

    Un beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. ME APUNTO .. .QUE ME TOKE .. AINS QUE XULA ... BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM
    LAURITA02_2@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  59. Gracias por tu comentario guapa!! Eres un sol!! Me encantan las pulseras!! Me apunto al sorteo!!

    Nombre: Marta
    Email: myownstrangelittleworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Por fin mi crónicaaaaaaaaaa de Cibeles jejeje espero que te guste!!!!!!!!muak

    ResponderEliminar
  61. Hola! yo me apunto!

    alba.ibarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Alba guapisima! yo me apuento ^^


    Cathy._.peluxita@hotmail.com

    mi nick: In Palace

    Lo dejo en mi blog ^^

    besos

    ResponderEliminar
  63. HOLA MEDANERA!!! QUE PRECIOSIDADES TIENES! ME ENCANTAN Y POR SUPUESTO QUE ME APUNTO AL SORTEO.

    NOMBRE:PAULA
    EMAIL: PAULILLA.M.M@HOTMAIL.COM
    MUCHAS GRACIAS Y MIL BESINES

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Que chulas !!! Me apunto !!!

    Sigo tu blog y he puesto un gadget en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto sin falta jeje. Noemí ymi mail noeflordemar89@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa! me apunto al sorteo! las pulseras de Miger son preciosas. Gracias! y a ver si hay suerte :D
    Bss,

    Maya
    mymixofstyles@gmail.com
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Gracias al blog http://mylittlefashionway.blogspot.com/ las he conocido a todas las que asistieron al encuentro en Tenerife de la presentacion de Primavera de la marca Mithings y me han encantado mil cosas, a ver si averiguo donde puedo comprar algun bolso para este verano y borsalillo que necesito. Las pulseras preciosas. Un besote guapa ya te sigo.
    Mi nombre Chaxiraxi y mi blog http://viloxiradaytoday.blogspot.com/
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  70. hola! me apunto al sorteo! las pulseras son preciosas (L me he enamorado de ellas jej

    Mi nombre es Maitane Diez , mi nick de seguidora de google es MaitaneDiez y mi email maita_wapa(arroba)hotmail.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa me gustaria participar..
    Mi nombre LyyKeins y mi blog
    http:// lyykeinsmakeup.blogspot.com/
    Un bezaso guapisima!

    ResponderEliminar
  72. Me encantan, me parecen super bonitas para el verano!
    Participo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  73. Pero que pulseras más bonitas!!!!! Me apunto!!!!!

    Ya soy seguidora tuya y lo publico ahora mismo en la barra lateral de mi blog. A ver si tengo suerte... cruzaré los dedos.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar