miércoles, 16 de febrero de 2011

Mejor Jóven Diseñador de Canarias



Chic@s este fin de semana tenemos una nueva cita con la moda, el sábado 19 de Febrero a partir de las 19:30, en el Centro Comercial Meridiano, tendremos el placer de poder asistir al I Edición del Premio al Mejor Joven Diseñador Canario; Será el primero porque hasta entonces no contábamos con una delegación canaria de ANDE.
El ganador representará a las islas en la XXIII Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores, que tendrá lugar el próximo 25 de Febrero en Madrid, en el que se revelará quién es el Mejor Joven Diseñador Español del año.
Además los bocetos de los cinco finalistas canarios, estarán expuestos en el Centro Comercial, pero no sólo eso, los tres días siguientes al Certamen tendremos en exposición la colección ganadora.
Bloggers aún estáis a tiempo de pedir vuestra acreditación para poder acceder al Backstage y ver de cerca lo que se cuece entre bastidores...
Yo me lo perderé, ese día la isla estará cargada de moda, así que yo estaré por la otra punta, pero sé que mis amig@s bloggers y querid@s compis, harán una super crónica para que no me pierda nada.

21 comentarios:

  1. entonceeeees donde a que hora que me apunto!!!???

    ResponderEliminar
  2. Esperamos la crónica y las fotillos del evento!
    Que pena que te lo pierdas...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, me encanta, espero la crónica y las fotos, y mucha suerte a todos. Iniciativas como estas son las que hacen falta.

    ResponderEliminar
  4. Alaa! has cambiado la cabecera, como mola!
    Que suerte del evento fashion guapi, cuentanoslo todo!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaria estar por ahi! Estoy deseando que me mantengas informada y me cuentes todito. Feliz miercoles belle. Love! Besitos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    Siempre estias liadas...mmm y carnavales!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contaras, que me queda muy lejos!!!muaks

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba!
    Gracias por divulgar el evento en tu blog.
    Las fashion bloggers que quieran tener acceso al backstage deben enviar nombre y nombre del blog a:
    ande.canarias@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene eso... pero nosotras nos vamos a la otra punta a pasarlo genial en la nueva colección de Miger jejeje q ganitas!!!!
    Un besito preciosa, nos vemos prontito :***

    ResponderEliminar
  10. ALba guapa, esperamos la crónica de Safari. Yo y Edre pensamos cubrir Meriadiano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. HOLA PRECIOSA
    yo estoy rabiando porque no me van a cambiar el turno en el trabajo y no voy a poder ir, siempre me pierdo las mejores cosas :(!

    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa! Veras, aquí en Barcelona el tiempo esta loco. Alomejor un dia hace muchisima calor y al siguiente frio.. Así que vente preparada para todo!!
    xxx

    ResponderEliminar
  13. ya nso explicaras que me queda muy lejos canarias!

    y muchas fotos eeeeeh!

    ^^

    Besitos!

    :)

    ResponderEliminar
  14. ooh no me lo puedo creer al final me lo pierdo tambien espero que las blogueras me lo resuman para que no pierda detalle gracias de todas forma por informar besitoss
    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Siiiiiiiiiiii!
    Que ganas tengo de ver esos bocetos en vivo y en colores! Javi está currando como loco y los otros chicos también. Es una pena que sea el mismo día de lo de Miger...:o(
    No podré sacar fotos yo misma del desfile pero seguro que tengo algo para el blog.
    See you friday!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu nueva cabecera.

    Gracias por tu coment.
    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  17. Ay que ganitas de estar por allí con todas vosotras! Seguro que lo pasáis genial (allí donde estéis cada una ;) ).
    Contadnos bien todo a la vuelta!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Entonces tampoco voy a lo del meri !! jajaja
    solo iba para coincidir jijij ^^
    cualquier otra cenita o algo prometo ir,que me hace ilu joo, o salir todas las blogueras un en carnavales, lo que se te ocurra!! besotes preciosa^^

    ResponderEliminar
  19. LOLY:
    yo tambien las quiero , me encantan , conozco a la diseñadora y sus diseños y son geniales.
    lalolayeltanakavivenenlajaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. LOLY:
    ME ENCANTAN YO LAS QUIERO , HE TENIDO EL PLACER DE VER ALGUNOS DE SUS DISEÑOS Y SON GENIALES.

    ResponderEliminar
  21. Alba aquí te dejo la crónica del Concurso al Mejor diseñador Canario.

    Necesito vuestra ayuda!!

    http://olor-a-barniz.blogspot.com/2011/02/i-concurso-de-jovenes-disenadores.html

    ResponderEliminar