miércoles, 23 de febrero de 2011

el 19 de febrero

El pasado sábado Tenerife se vistió de moda, varios eventos hicieron que pasáramos un fin de semana completito; El mío estuvo vestido de gala desde el viernes, desempolve los tacones y me fui de cena y respectivo después con "ellas" (pero lo ocurrido y fotos varias me las guardo para mí... no porque no quiera compartirlas con vosotras, sino por el bien de más de una, se quedarán guardadas en la carpeta de prohibido rescatar)... el día 19 lo recordaré de manera muy especial, por fin la colección de Mithings veía la luz y como no, nosotras estábamos allí para bautizar la colección como se merece), además tuve el placer de compartir la zona chill out con mis queridas y amigas bloggers de Tenerife (faltaban algunas, que andaban haciéndonos la crónica y de jurado del Certamen de Joven Diseñador Canario), nos reímos, hablamos de moda, de proyectos, propusimos colecciones futuras a Miger, nos sacamos mil fotos, en fin... una tarde para no olvidar...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Karen y Cathy de: www.inpalace.blogspot.com Vanesa de www.mylittlefashionway.blogspot.com Tati de www.lacolumnadetlo.blogspot.com y Laeticia de www.mimundomispalabras.blogspot.com

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket además de las que ya conocéis, estaban las encantadoras niñas de www.dusf-of-diamonds.blogspot.com

Pero varios días antes, yo ya me había colado entre las cintas, borsalinos, pulseras, cestas de la colección, pasé unas horas divertidísimas en el Atelier de Mithings, además de ir a recoger las pulseras para el sorteo, algún que otro regalo, tuvimos un encuentro especial, un café simbólico, para un proyecto que nos traemos entre manos, un proyecto que me tiene algo absorbida, pero entusiasmada, tengo muchísimas ganas de contarles de que se trata, en cuanto pueda vuelvo cargada de noticias...


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Aún estáis a tiempo de participar en el sorteo!!!!

8 comentarios:

  1. Que pasada de post!!! Ays...ojalá me hubiera podido escapar a la isla vecina...me flipa la new collection de Miger, su atelier, las fotos, lo bien q lo pasaron entre bloggers....
    Igual algo absorta si q estás...xD
    miiiles de besos guapa!!
    PD: fotones!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el post y gracias por apoyar a los artesanos canarios.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. GUAPA!!!! Gracia spor ese super post!!!! y las super fotonas! qué linda de verdad yo pasé una semana muy bien en tu compañía!!!! por dios ese día de sesiones de fotos fue GENIAL! y para qué hablar de tu puntualidad y ganas de estar allí en el cocktail.. de verdad que te agradezco todo el apoyo y todo el cariño que me has brindado, como siempre estabas fantástica, fiel a tu estilo, eres una blogger DE ARMAS TOMAR!
    BESOS MIL!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena colección la de mithings, las cestas son espectaculares, ideales para la nueva temporada.
    Alba, te felicito por el buen trabajo que haces siempre y por el apoyo incondicional al trabajo de los diseñadores y artesanos canarios. En nuestra tierra hay mucho estilo, moda y ganas de mostrarlo al mundo. Tu eres el ejemplo más evidente. Besotes guapa y te animo a que sigas en ese camino.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba, que buena labor haces apoyando a los artesanos canarios gente maravillosa como tú es lo que esté viejo mundo necesita, también quiero comentarte que la foto donde sales con el vestido blanco me parece tremendamente bella de verdad lo digo Un fuertísimo beso.
    El blog mery of the style.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me encantan los bolsos de esparto, muy buen trabajo! por cierto estaria interesada en comprarme uno de ellos si estan en venta.. contacta conmigo para cualqier cosa. Unsaludo.

    ResponderEliminar
  7. Los canastos me encantan, como le comentaba a Leti definitivamente tengo que hacerme con uno para este verano. Estábais todas guapísimas! Me encanta tu vestido y la chaqueta verde :)
    Besos!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar