jueves, 10 de febrero de 2011

I play Beisbol...















shorts: zara / jacket: Primark / sunglasses: Primark / Clocks: Swatch / Shoes: Primark


El pasado sábado dio lugar el Fashion day en Las Palmas y Primark ese día decidió vestirme, llevaba tiempo buscando la chaqueta de beisbol perfecta, y colgada de una percha estaba ella, esperando que la metiera en mi cesta... Así fue, ya por fin está en casa, no os imagináis los looks que ya he pensado para darle el uso que se merece, sé que será mi aliada esta primavera, así que advierto que la veráis mucho por aquí ... me tiene enamorada ...
I love PRIMARK

30 comentarios:

  1. que bonita es!!!me encanta!!!
    pero es de chica?
    me pienso ir ya a buscarla!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. CUANDO VOLVEMOS??? la nueva línea de lencería es preciosa, y me faltó la sección home!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita!y las fotos también!!!;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Muy chulas las fotos.. Nenita Misss uuuuu!!! Love! xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa chaqueta! La ví en Primark!

    Jooooooooo, yo también LOVE PRIMARK a muerteeeeeeeee!

    Qué suerte que puedes ir en shorts...
    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  6. primark es lo mejor! todas las tiendas deberian tener precios así aptos para estudiantes :)
    Me gustan mucho las fotos!
    www.lauramisscupcake.com

    ResponderEliminar
  7. de primark?tengo que ir!!!!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  8. ay es preciosa!!! tengo q ir a primark!!!!! xDD
    guapisima ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ! yo nunca he ido a primark será mi primera experiencia en Lieja en Bélgica uff estoy atacada por diossssss!!!! estas guapa guapa! y las fotos son geniales1 y parece verano me han dado ganas de bañarme en el mar_! que suerte tenemos! besos!

    ResponderEliminar
  10. churritaaaaaaaaa!!!! no sabes que la busque y no la encontre :-(

    oyeee ya estoy enmonada de veros!! miraaa tu vas a sacar a los de los talleres el sabado??

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  11. que fotos mas bonitas!!!!
    me encanta la chaqueta que llevas!!
    No conocia tu blog.. me ha gustado mucho!!..te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  12. me encanta primark!! estas wapisima,no tardes en enseñarnos mas looks con la chaqueta!!!
    un besazo princess!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chula tu chaquesta, además te queda genial con el resto del outfit!! Qué suerte poder ir en shorts!!

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan bonitas, qué lugar.... estás genial. Primark es un paraiso,jajjajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que lindas fotos!!! me encanta ese look relajado 100% american college girl!... besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa estás!! Me encanta el conjunto Alba, y las fotos son preciosas, que lindas nuestras islas!

    Te dejé un premio en mi blog, espero que te guste, sin lugar a dudas eres la blogger más dulce ;-)

    besos,

    Mix of Styles
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Amazing style dear, you look gorgeous! <3

    ResponderEliminar
  18. estas chaquetas no acababan de convencerme en tiendas, pero puestas me gustan más para un look como el tuyo por ejemplo queda muy bien

    bss*

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La primera edición del premio al Mejor Joven Diseñador Canario, tendrá lugar el próximo día 19 de febrero a las 19:30 en el Centro Comercial Meridiano. Contamos con tu presencia y con la divulgación de la moda canaria en tu blog!
    Visita nuestro blog para más información.
    La moda canaria la hacemos entre todos!
    Ande Canarias te sigue! Síguenos!

    ResponderEliminar
  20. La verdad que es muy bonita. Yo me he enamorado de una de Topshop.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. guapisima! la chaqueta es ideal y te ha quedado un muy buen outfit! y el paisaje también! que islas que tenemos ehh!!

    besoteees!!

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Chulísima la chaqueta Alba! Y súper actual. Esa no la vi yo el otro día... ;)
    Besos!!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. hola alba!!! seguro que ya tienes este premio al blog mas dulce... pero pasate por mi blog y lo recibiras por segunda vez...jajaja! es que me gusta el tuyo..
    besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Simplemente perfecta cariño, esa chaqueta es amor y te queda de lujo!!! yo tengo que ir YA a la isla vecina y hacerle una visita a primark... que seguro que hay cosas preciosas!
    Un besito enorme cariñito :***

    ResponderEliminar
  25. Estas guapisima, yo tmb buscaba una chaquetita asi, y debe ser que tu te ellevaste la ultima, porque no la vi por ningun lado, pero me compre unas cuñas monisimas!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  26. Alaaa que chulada!! De Primark!? Es de las mas bonitas que he visto, si la veo creo que te voy a copiar...

    ResponderEliminar
  27. Es chulisima!!! Nena, te pongas lo q t pongas, con el estilo que tienes y la seguridad q reflejas en las fotos vas radiantee!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar