viernes, 11 de junio de 2010

PodEmOs!!!!
De la mano de Sara Carbonero llega a los salones de nuestras casas, el mundial, ¿estáis preparadas? nos toca un mes sin licencia para tocar el mando, alguna que otra bronca matrimonial y aguantar conversaciones interminables a todas horas sobre fútbol y futbolistas (esto último tampoco está tan mal, creo q es lo único positivo de tal sacrificado mes)

(que mona va esta chica siempre)

Para hacer más entretenido esto de tener que pegarnos horas ante el televisor animando a los chicos de la roja, os traigo una recopilación de los mejores accesorios que nos facilitarán eso de gritar : A POR ELLOS!!!... PODEMOS!!!... y mil gritos de ánimo más...


Yo ya tengo la camiseta que nos trae Bershka para animar a nuestra selección. (son graciosisimas)


Para que ellos no se pierdan el comienzo del partido, Puma nos alcanza unos relojes sugerentes y atractivos
Y para las que les gustan las joyas, existen hasta pulseras de la Roja

A pOr ElLoS!!!

5 comentarios:

  1. yo no es por nada, pero vamos a pinchar en 4ºs....postea la guerra de palomitaaaasss

    ResponderEliminar
  2. No dudes además, en hacerte con un bikini de la marca Etam, que ha sacado con los colores de las banderas de algunos de los equipos participantes, cuesta unos 30 euros. Así que ya sabes, anima a España de lo más glamorosa, con todas estas propuestas. Que se vea que sientes los colores!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi es que el rojo me queda fatal....pero ala, ala...a por ellos....¬_¬

    ResponderEliminar
  4. jajajaj Volvoreta, muchas gracias por la info del Bikini, no tenía ni idea que Etam se uniese a tal causa, pero ufff, ya me es suficiente con la camiseta... PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. A por ellos..., ojalá la selección gane. No me gusta mucho el fútbol, pero tenemos que animar a los chicos, que según dicen tienen un gran equipo. A la bim a la bam a la bim bom bam Spain, Spain... y nadie más...

    ResponderEliminar