viernes, 11 de junio de 2010

CiNeMa

Nos fuimos de estreno, palomitas, risas y carcajadas, divinas, estilismos espectaculares, bailar en el asiento del cine, Carrie, Charlotte, Samantha, Miranda, ¿qué más se puede pedir?















Bolso: Bershka
Ciclista: Zara
Camiseta: H&M
Blazer: Encuentro
Reloj: Stradivarius
Pañuelo: Stradivarius
Sandalias: Stradivarius

Mi PrImEr PrEmIo



Imaginad mi cara de emoción al ver que Sonrisa de Amelie, me ha pasado este maravilloso PREMIO, mi primer premio, se me dibujo una gran sonrisa, que ilusión!! muchas gracias por seguirme y apoyarme en esto!!

no sé muy bien como funciona esto, pero creo que ahora me toca pasarlo a mí, yo se lo mandaría a todos mis seguidores y mis lecturas diarias, pero me voy a mojar un poco y se lo pasaré a Anatomia (porque tiene un encanto especial, adoro sus fotos), My little Pei (porque me gusta su naturalidad) y ladamadelcuore (me divierte leerte)

7 comentarios:

  1. Love this moments!!

    ResponderEliminar
  2. DENADA! JEJEJE
    QUE MONA ERES NO? JAJAJA
    Y TU AMIGA MENUDO PELAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. que guapas las dos!! y enhorabuena por el premio =)

    1 beszo enorme guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapísima!!! Cómo me entretienes siempre, de tu fiel seguidora, besotes.

    ResponderEliminar
  5. que pena k no haya fashion-estrenos de estos todos los meses...lo k nos ibamos a reir (a la porra con la operación bikini....menudo cubo de palomitas!!) piensa en la próxima peli...la de la bullok era no?
    Besos
    Fdo. La pelazo ....jajaja

    ResponderEliminar
  6. ah! enhorabuena por tu primer premio...te lo mereces curranta!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por ti, esto te servirá de aliento para continuar con tu originalidad y buen hacer, es genial que corran aires nuevos, muchos kisses.

    ResponderEliminar