miércoles, 30 de junio de 2010

He soñado con...

Pues sí, he soñado con Madonna, tengo un recuerdo muy vago, pero tranquilas que no os voy a contar mis paranoias de sueños, he decidido enseñaros algo que tengo escondido en una carpeta especial, como algunas ya sabéis me encanta la fotografía y suelo coleccionar algunas editoriales que me parecen dignas de coleccionar, tal vez algún día me de por inspirarme en ellas, y guardo muy especial la campaña de Dolce and Gabbana con Madonna, increíble, alucinante, etc, y han vuelto a repetir... estoy encantada con ella y con esta campaña...


Yes, I dreamed about Madonna, I have a vague recollection, but not quiet I will tell my paranoia of dreams, I decided to show you something I have hidden in a special folder, as some already know I love photography and collecting soil edioriales some that seem worthy of collecting, maybe someday you for inspiring me to them, and I have very special Dolce and Gabbana campaign with Madonna, incredible, amazing, etc, and have never again ... I am delighted with it and with this campaign ...




Pronto os enseñaré algunas de mis fotografías!!!

3 comentarios:

  1. Hay que asumir que el fotógrafo de D&G siempre la clava, ya hace años que la marca nosdeja perpleja con sus editoriales.

    ResponderEliminar
  2. Que rollo para localizar tu entrada de nuevo. A mi también me encantan las buenas fotos, estas son geniales, muy al estilo italiano de los cincuenta... sólo una cosa, quizás madona de moreno, como las maravillosas estrellas italianas: Sofia Loren,Claudia Cardinale, Gina Lollobrigida y Lucía Bosé.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, ella y la sesion... a lo mamma italiana, GRANDE!

    ResponderEliminar