miércoles, 30 de junio de 2010

algo ha pasado...

Creo que ha pasado algo, más bien, he provocado algo, Señor blogger por favor devuelvame mis comentarios y devuelva mi blog a la normalidad!!!



I think something has happened, rather, I brought something, Sr Blogger please give me back my comments out and return to normal!!!






Shoes: Market/Shorts: Zara/ Tshirt: Stadivarius/ Belt: Stradivarius/ Clock: River Island/ Glass: London Market/ Loop: Sfera

Se siente el calor, se siente el verano...
Feel the summer...

9 comentarios:

  1. Welcome back darling!!! De quien es el gatito????? Me mueroooo qu lindoooo presentamelooooo!!! Jajaja.., guapa!

    ResponderEliminar
  2. es verdad, que calooooooor!! Un heladito por favor....., el gatito cómo se llama, qué pequeñajo.. besotes guapísima.

    ResponderEliminar
  3. me he encata la camiseta!! haber si la veo por las rebajas! un besooo

    ResponderEliminar
  4. Que camiseta más chula!!
    Que gatito más monoso!

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Eres una pijaaaaa......!!!! Como tienes tiempo para todo tia... todo muy guapooo bst.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, gracias a Blogger son mis primeros comments (se han borrado los anteriores), en estas fotos me acompaña La Negra (la super mini gata) es super graciosa, al principio no le hizo mucha gracia lo de salir en las fotos, pero luego se puso en todas!!! besos de golosinas

    ResponderEliminar
  7. Pues me uno a los primeros comments de tu magnifico Blog!!! y por otra parte, siento que hayas perdido los otros... por cierto, Felicidades a la ganadora del concurso!! (no recuerdo quien fue,y gracias a Blogger tampoco puedo comprobarlo ;p) No te preocupes Alba, q seguro q entre todas t llenamos esto de comentarios maravillosos y super ocurrentes!

    Me encanta la terracita!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes por los comentarios perdidos, tus seguidoras volveremos a la carga. Muy graciosa la gatita, mira que coqueta, quiere salir en todas, deberías montarle un blog, ja,ja... Q tal las rebajas, a ver si hoy me pierdo un ratito a buscar chollos... Chao.

    ResponderEliminar
  9. Alba, me como a tu gatita con patatas fritasss. Qué preciosidad. Está igualita que cuando adopté a mi Arwen. Me ha recordado mucho a ella :-D

    ResponderEliminar