jueves, 17 de junio de 2010

MoStAzA

No la salsa, pero sí el color, tiene algo que me engancha, algo que ha hecho que recorra todas las tiendas de mi ciudad en busca de alguna prenda MoStAzA...


no sauce, but the color has something I like, something that has led to scroll all the shops in my town in search of some clothing mUsTaRd...






Collages de Siempreguapa López
Brindemos: ya somos 32 seguidores oficiales, pero me consta que muchos más en la sombra y no me puedo olvidar de daros las gracias por las 2.500 visitas.
GRACIAS / DANKE / GRAZIE / THANKS YOU / MERCI
Mañana me voy en busca del premio del sorteo... Besitos de golosinas...

10 comentarios:

  1. "Cuando más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá". Esta frase aparecía hoy a pie de página de mi agenda; y te la quiero dedicar porque tus visitas están creciendo como la espuma, Felicidades. Esto es sólo el resultado de un bonito blog. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. a mi me enganchó cuando vi el cardigan mostaza de Rodarte for Target, guapisimo!...tictactictac....que vienen las rebajas no? Volvoreta?

    ResponderEliminar
  3. wau!bonito blog!!no lo conocia!!Si estas interesada en la publicidad lo único que tienes que hacer es:
    mandarme la dire de tu blog
    la foto que quieres que lo represente
    la info,frase...oo lo que quieras que acompañe a la foto
    los labels en lso que quieres aparecer
    Mi dire es:libra_536@hotmail.com
    muchos besos y gracias por hacerte seguidora!!^^*

    ResponderEliminar
  4. El color mostaza significa alegría, libertad y desprendimiento. Las personas que brillan con este color están llenas de alegría interna, son muy generosas y no están atadas a nada. Es un color que a priori parece difícil, casi imposible de combinar o no ser en versión total look. Pero el color mostaza en diferentes tonos se pone de moda, es tendencia para esta temporada, lo vimos entrando poco a poco en los Oscar, en los Goya con más fuerza, y cada día más en todos los escaparates de las grandes cadenas. Debemos atrevernos con él, es muy chic, así lo hizo Leighton Meester en un capítulo de Gossip Girl, ella lo combinó con tonos marrones.
    Ahhh, pronto, prontito las rebajas…

    ResponderEliminar
  5. hola…me encanta el color mostaza y el azul,son colores que me fascinan, mi piel es blanca y es posible que estos colores no me queden muy bien, pero en la vida hay que apostar por todo.Me encanta el último outfit.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Ay estan tan bonitos, muy girly, me encantan

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese color!!! yo tb busco algo de esa tonalidad...me gusta especialemnte l look que haces con el vestidito estampado! :)

    ResponderEliminar
  8. Genial el post! Me encanta para verano cuando estas morenilla... =)

    Este es el blog mas dulce del mundo!!!! Me pone hambrienta!! jaja




    Un besazo muñeca! ;)


    LA

    ResponderEliminar
  9. Ya tienes una nueva seguidora. Me ha gustado mucho tu Blog;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese color y me parecido maravilloso tu post.
    Bss

    ResponderEliminar