viernes, 4 de junio de 2010

Fin de semana de pelicula


Una reunión de amigas, calzadas en buenos tacones, vestidas para la ocasión y muchas muchas palomitas ... nos vamos de estreno ... y luego, tal vez una de mojitos, un paseo con tacones en mano, algo de fiesta..., luego lo que nos pida el cuerpo.

Disfrutad de la peli!!
Happy weekend!!

besos de golosinas!!

6 comentarios:

  1. que buen plan!!!
    yo voy hoy al estreno, qeu ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. La segunda parte de 'Sexo en Nueva York' dicen que es malísima, pero como siempre está llena de moda, glamour y trajes caros, lo más curioso es que el escenario en esta ocasión no es NY, sino el desértico paisaje de Abu Dabi, aunque en realidad se rodó en Marruecos por problemas con los permisos. Iremos como no a verla,.... a mi me dan igual las críticas. ya veremos... Chao!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora las chicas de Sexo en Nueva York 2 parece que no tienen ningún reparo en competir directamente con el que es, posiblemente, el evento deportivo que mayor expectación genera en todo el mundo “El Mundial de Fútbol de Suráfrica 2010”. Y así lo demuestra el pintoresco cartel que se acaba de publicar. En el cual podemos observar un pie, calzado con un zapato de tacón de ajuga "divino de la muerte", pisando y escachando un balón de fútbol. Creo que ha mosqueado a más de uno. Pero si esto es genial, ellos a disfrutar del fútbol y nosotras al cine. Aunque suena fatal, y las feministas me matarían por decir esto, es lo que hay, a quién vamos a engañar… ¿o no?...

    ResponderEliminar
  4. Hello.En -A la moda- han preparado una lista con cinco motivos por los cuales (casi) merece la pena ir a ver la película: La decoración, La boda gay, Flashbacks a los 80, Penélope Cruz y Momento red carpet.

    ResponderEliminar
  5. diosss, k ganas tengo, me esperarás al domingo?

    ResponderEliminar
  6. La vi ayer,no es una gran película,pero hay detalles que merecen la pena....os dejo que los descubráis.
    Bss

    ResponderEliminar