jueves, 31 de enero de 2013

Crónica de un evento de belleza




El pasado domingo, se dio lugar en el Auditorio Adán Martín de S/C de Tenerife, el primer Congreso de belleza y peluquería de Canarias; Podemos decir que el 27 de enero de 2013 nació Canarias Beauty Show.
La Sala Cámara y la Sala Sinfónica dieron paso a expertos  en peluquería y estética. Creatividad, show, arte puro, dinamismo y un sinfín de adjetivos se unieron para hacer posible un gran evento.
Como bien dijo Jorge Rubín, no podemos ser capaces de juzgar los diferentes shows de los invitados, ya que en cada uno de ellos se respiraba, ilusión, sueños cumplidos, almas, horas de trabajo, calidad, profesionalidad, por eso yo, sólo os puedo decir que cada uno de ellos: Graftobian. Franco & Juan Castañeda con su dosis de motivación con corazón y su grito de guerra de “sean felices hasta con varices”.Alfredo Alessi con la clase italiana que les caracteriza y el juego de las bridas con sus medias melenas, (atención organización: tener en cuenta traductores para próximas ediciones). The Lab & ICON una puesta en escena alucinante, una dirección artística inmejorable, sueños, rebeldía, depresión, rebelión, ánimo, hicieron las delicias de los asistentes.  Jorge Rubín y su sesión de coach, intentando animar a todos los asistentes a descubrir que es lo que nos mueve, concienciando de los pilares básicos del negocio y trasmitiendo un mensaje claro “caminante, si hay camino”. Good afternoon daba paso a un sinfín de arte de la mano de Tony & Guy, creatividad a flor de piel, como patrocinadores de London Fashion Week caminan a la par con la moda, con diseñadores de prestigio y renombre, no lo puedo evitar, son mis preferidos, pero por una razón sencilla, eran mis peluqueros en mi etapa en Londres, fueron los primeros en hacerme mi querido degradado en mi pelo, adoro su pasión por el estilo grunge sobre la textura del cabello, las tonalidades pasteles con las que juegan en las cabezas de sus clientes, soy muy fan de su nuevo gótico y sus cortes muy cortos derivados del famoso Bob.  O.P.I los reyes del nail art. Thalgo, Centro Capilar Run Hair con Ámate, etc, dieron lo mejor de sí.


Disfrutad de las imágenes, hablan por sí solas. 

































1 comentario:

  1. Desde luego una auténtica pasada, como me hubiera gustado estar ahí...

    ResponderEliminar