viernes, 11 de enero de 2013

Complemento estrella

Complemento estrella y deseado por muchas, vivan los collares joya!!!, yo me considero adicta, ya no son dos, ni tres los que tengo, son ideales, una camisa básica la hace especial, un look sobrio lo hace alucinante, eso sí, cuidado que como mismo mejora el look, puede destrozar el mejor outfit.
Lo que yo siento por ellos es amor verdadero. 











1 comentario:

  1. Hola!

    Con motivo de del lanzamiento de la web Moda con Karacter, me gustaría invitarte a la presentación de nuestra nueva colección de bolsos Verano 2013 en Madrid este Viernes 18 de Enero a las 16h.

    En una fiesta llena de sorpresas, os presentaremos los nuevos diseños y formatos de bolsos que lanzaremos al mercado para este verano ¡Y queremos que formes parte de ello!

    Además, el blogger que escriba el mejor post sobre la fiesta, se llevará un iPad para que pueda actualizar su vida online desde cualquier sitio.

    Si te interesa y estás disponible, puedes ponerte en contacto conmigo en modaconkaracter@karactermania.com, y en caso de que no estés disponible puedes contactar en esta dirección para que te dé más información sobre nuestro club de bloggers :)

    Gracias!

    Alicia Fran

    ResponderEliminar