jueves, 24 de enero de 2013

Canarias Beauty Show Sorteo!!


Hasta el Auditorio de Tenerife, Adán Martín llegarán profesionales internacionales y nacionales del mundo de la belleza y estética, para traernos las nuevas tendencias y técnicas dentro del sector. 
Este domingo de 09:30 a 19:00horas, tendréis la posibilidad de asistir a los mejores Show del Canarias Beauty Show.   

Toni&Guy

Jorge Rubin 

Alfredo Alessi

The Lab 

Graftobian 

Colectivo Aspelza, entre otros...

No dejes que te lo cuenten, disfruta del primer Show Internacional de Peluquería y Estética de Canarias.
  Canarias Beauty Show 

Aprovecha que hoy es día de fiesta y sorteamos 2 entradas para poder disfrutar de un día cargado de tendencias y belleza.

Para poder entrar en el sorteo debes cumplir varios requisitos:

  • Darle al ¨ME GUSTA" de la fanpage de Facebook de Canarias Beauty Show
  • Ser seguidor de mi fanpage de Facebook Alba Martín 
  • Comentar esta entrada, facilitando un email para poder ponerme en contacto con los ganadores. 

Cerraremos el sorteo el viernes 25 a las 18:00h.
No dejes escapar la oportunidad. 



8 comentarios:

  1. Yo quiero irrrrr sería Genial, gracias por el sorteo

    Mi email : viloxirajr@hotmail.com
    Nombre: Chaxiraxi Jurado

    De nuevo gracias

    www.viloxiradaytoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener la oportunidad de asistir, a ver si hay suerte!

    email: saracabigl@gmail.com

    nombre: Sara Cabeza

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas de poder asistir, a ver si tengo suerte;) .bsss

    Email: victoriadelgado90@gmail.com
    Nombre: victoria delgado

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me gustaria muchisimo poder asistir a este evento! A ver si tengo suerte ;), bsss

    Email: victoriadelgado90@gmail.com
    Nombre:victoria delgado

    ResponderEliminar
  5. Me encantará poder estar ahí!. Muchas gracias por el sorteo!

    info@maquilladortenerife.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustaria muchisimo poder asistir a este evento. Gracias! bs

    Email:victoriadelgado90@gmail.com
    Nombre:victoria delgado

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!! Esperamos conocerte en persona!!!
    Un beso
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar