miércoles, 24 de noviembre de 2010

Party Time









Llegan las fiestas navideñas, las cenas de empresas, comidas con amigos, fiestas bloggeras... ¿ya tienen listos vuestros outfits para esos días? Zara ha querido echarnos una mano y aquí os dejo su lookbook para este diciembre cargado de moda.

Vestidos con tul, las lentejuelas que se niegan a abandonarnos, ver las noches de color GOLDEN (dorado y más dorado), el animal print pisa fuerte para las noches más festivas, estilo masculino para las más atrevidas... aún tengo dudas, esta tarde me voy a un Private Shopping by Solo Moda, espero aclararme allí, ya os contaré como ha ido mi experiencia.


Is Party Time!!!! Are you ready???

13 comentarios:

  1. Ay, cada vez me gustan menos las Navidades y esa "obligación" de tener que vestirte de X manera y tener que ponerte a comer como una vacaburra o salir este día y no el otro... sinceramente, yo preferiría cenar en Nochebuena o Fin de Año con el jersey gordo de lana, y comer un trozo de tortilla de patatas o un pescado con patatas y ya está! Pero bueno, me temo que me joderé un año más, así que echaré un vistazo al lookbook de Zara para pillar ideas (ya que no me queda otra que ponerme el modelito jaja)

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Uff!!!Lo de los vestidos es un rollo y más cuando tienes varias cenas y salidas.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Para mi son bastantes problemas, porque encontrar uno para nochebuena, otro para Navidad, otro para mi cumpleaños (que es el día 21) y otro para fin de año es un poco difícil (sobre todo este ultimo que ninguno es nunca de ni agrado) así que a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas ideales, pero muchos vestidos cortísismos, no hay vestidos de fiesta largos?? Yo los prefiero, me parecen más elegantes para la fiestas navideñas, el corto está mejor para cualquier finde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches preciosa! Que bien me sienta leer tu blog, asi de inspirador de cara a las fiestas despues de un dia de trabajo... Me parecen unas propuestas monisimas. Que poco queda para la Navidad e irme a las afortunadas unas semanas. Besitos mil " Chic & Positive

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los vestidos!!! pero yo ya tengo el mío jijijiij mi precioso vestido vintage de los 70 ^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. El rojo precioso! aunque cada vez voy más en jeans en navidad! ;P

    ResponderEliminar
  8. albitaaaaa
    ayudame con tu faceta de estilista y a ver si me puedes decir donde encontrar un abrigo camel chulisimo sin que sea demasiado clasico!
    confio en tu criterio!!!! muchiiiiisimas gracias
    un besiito guapa

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorada de la colección evening de Zara!!


    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  10. Me gusta porque refleja casi todos los estilos y tanto vestidos, faldas y tops, o blusas como pantalones, buenas propuestas y hay que tomar nota. Gracias

    ResponderEliminar
  11. uuuuh!!! Las fiestas están a la vuelta de la esquina...!!! El trajito dorado es una preciosidad....!!! La verdad que es difícil que ponerte....hay que saber elegir bien...!! De momento tengo un par de opciones en el armario... ya veremos cuál caerá al final!! =)

    ResponderEliminar