martes, 2 de noviembre de 2010

Lavin for H&M









Espero ansiosa su llegada
Coming soon

16 comentarios:

  1. hola!!yo no sé si aqui a león llegará algo de esta colección..:((
    un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Una colección preciosa..
    Encontraremos algo?
    Tenemos que darnos prisa, vamos, no?

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encanta
    me encantaa! (L):)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo hoy vi el video con los modelos y me encantaron!!!! Valio la pena esperar!! (aunqe hay uno qe otro qe me parece "too much")

    Un besoooo!!!
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Hay un sorteo en mi blog :) por si te apetece participar! Seguro que te encanta!



    Un beso

    Lara

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ver si de verdad hay algo que caiga por aquí, las últimas veces imposible pasar. Suerte, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. ya he hecho un par de fichajes!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Síii haha de Candelaria exactamente^^
    ytu?
    yo tambien te sigo guapisima, ablamos (L)
    Xoxo, Ce.

    ResponderEliminar
  9. oye, y en tu ciudad estara esta coleccion????
    que envidia, seguro que Albacete no llegan ni los restos!!!

    ResponderEliminar
  10. yo verla, la ire a ver, pero aun no se que voy a ahcer o si me llevare algo.. besitos!!




    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Al final tendre que ir a verla pero no creo que compre nada
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo.
    Cielo eres canaria ?
    Gracias por tu comentario ,me alegra saber que te gusta lo que hago.
    Besitos
    Oti

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando que te llegue y que LLUEVA en Las Palmas para que lo estrenes.
    muxus

    ResponderEliminar
  14. Mmm.. estoy deseando que podamos ver la colección en las tiendas! aunque me temo que va a ser difícil conseguir algo!

    Muak! :)

    ResponderEliminar
  15. Que bien somos vecinas.Mi hermana y mis sobrinos viven en Caletillas (Candelaria).
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  16. Alba, ¿nos ponemos en huelga y no dejamos que abran el H&M de calle castillo? Hasta que no seamos tienda seleccionada no nos movemos de ahí..

    XD

    Qué injusticiaa!

    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar