martes, 30 de noviembre de 2010

Underwear









Blanco se ha propuesto vestirnos por dentro, hacernos llevar la elegancia bajo la ropa, comodidad y originalidad, son las claves de la lencería que nos brinda.
Vosotras cuidáis con el mismo entusiasmo y controlando hasta los mínimos detalles vuestra ropa interior? Necesitáis sentiros guapas por dentro para poder llevar un buen outfit? Pensáis con que pijama dormir?
Esta mañana me han dicho sin una buena base, el maquillaje no es nada; creéis lo mismo de la lencería? Desde aquí propongo usar nuestras mejores galas, no las dejéis guardadas esperando el momento adecuado, usemosla para nosotras, para sentirnos bien, para completar el mejor look.
Ponte tu mejor lencería y vete a la calle, trabaja, estudia, comida de amigas, tarde de shopping, sientete guapa por dentro, será de tus mejores terapías.

You you think, with the same enthusiasm and controlling every last detail your underwear? You need to feel beautiful on the inside to take a good outfit? Pajama think that sleep?
This morning I have been told without a good foundation makeup is nothing, believe the same thing about lingerie? Propose here to use our best clothes, not let waiting for the right time saved, use it for us to feel good, to complete the best look.
Put on your best lingerie and take to the streets, work, study, lunch with friends, afternoon shopping, feel beautiful inside.

18 comentarios:

  1. Hay que cuidar el interior más que el exterior.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa albaaaaaa!! jajajajaj no adivinas de donde son los vestidos?? jajajajaj de asos como no!! si que creo que me he obsesionado hahahahaha

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!el jerseicito o camiseta de la segunda foto con encaje me chifla!soy aficionada al encaje,jajja
    Te invito a conocer mi blog
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Holaaa preciosa! Buenos dias!!Me encanta la ropa interior y cuidar los detalles. Que seleccion tan chula!! Feliz martes guapisima. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    Que post mas sensual...yo cuido mi ineterior casi igual que mi exterior..
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Sí, a mí me gusta cuidar mi ropa interior, me hace sentir mejor, más segura!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos, alguien dijo: No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior
    Además, si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
    Yo por si acaso, cuido mucho mi ropa interior, me encanta, y es que hay unos modelitos preciosos.
    bss.

    ResponderEliminar
  8. Como dice el primer comentario... :-) el interior siempre es más importante que el exterior... Tanto en hombres como en mujeres...

    Sergio y Cristina
    www.mageritdoll.blogspot.com

    Te invitamos Alba a que pases a ver nuestra última Mageritdoll, inspirada en unos diseñadores catalanes, LOSSON COITURE, a ver qué te parece. Muchas gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Un post muy sensual... Me gusta muchisimo la ropa interior y las fotos son geniales.

    Un besitoo
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso el post, ¿como va el temporal?, he estado toda la semana pasada en Lanzarote y hemos tenido un tiempo magnífico. Estoy enamorada de las todas las Islas Canarias.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  11. una bonita lencería ayuda sin duda a sentirse mejor...por lo menos a mi , ) besitosss

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa! Para ser de Blanco (que no me gusta demasiado) la coleccion es super bonita <3
    xxx

    ResponderEliminar
  13. claro que sí!! hay que estar guapa por dentro y por fuera!!

    ResponderEliminar
  14. pues lo que me dijo se resume en que me dijo, largate que yo estoy primero.. en fin... alla ella! me ha gustado mucho el post! la lenceria de blanco por lo general me gusta mucho, un besito
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que maravilla cuanta sensualidad! me encanta todo! muchos besos linda!

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece muy importante llevar ropa interior bonita...pero prefiero women secret y oysho a blanco!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta ropita interior,sexy y muy lady!:)

    ResponderEliminar