lunes, 18 de abril de 2016

Maneras de llevar "bandanas"



Los pañuelos son un complemento perfecto para todos aquellos que buscan marcar la diferencia, este año han venido pisando fuerte, pero tenemos que buscar la manera de darle una vuelta de tuerca. 
Podríamos decir que es el complemento más versátil de nuestros armarios, existen muchísimas maneras de llevarlo, podrás usarlo tantas veces y ponértelo de tantas maneras como tu imaginación te deje. 




Lo hemos visto atado al cuello, esta sin duda es la manera más clásica, un poco de imaginación y no hay muñeca que se resista a llevarlo en modo brazalete,  a la cintura de un jeans boyfriends, consiguiendo así darle personalidad al vaquero. 


En saber jugar con el pañuelo está la clave, atarlo al bolso, mezclando así, texturas, colores, tamaños, consiguiendo un buen impacto en nuestro look. 




Adornar nuestro pelo con pañuelo y bandanas ya es un must de esta temporada, pero hay infinidad de posibilidades para reinventarnos este verano, tan sólo es cuestión de probar nuevas formas, jugar y probar. 

Con los extremos escondidos, con las puntas bien vistas, con un nudo, con dos vueltas, que parezca puesto de manera casual, de estilo más estudiado, con un lazo o simplemente que nos bordee el cuello, en lo clásico está el acierto seguro. 



                                       Las posibilidades son infinitas, atrévete a innovar.
                                                                 Marca la diferencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario