lunes, 18 de abril de 2016

Be gentleman my friend



1. Los zapatos baratos nunca son un ahorro. Un zapato de calidad dura muchas temporadas.

2. Mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida privada es la clave de la felicidad en el hombre. Esta felicidad se refleja en la forma de vestir.

3. El negro y el azul oscuro son los colores que hacen más delgado. Estos colores son apropiados para casi todo tipo de prendas, texturas y hechuras.

4. El aspecto es importante, pero no le debe obsesionar. Los hombres con más estilo son aquellos que parecen no haber hecho el menor esfuerzo para estar guapos. El estilo es como el agua, cuando mejor está más transparente debe ser.

5. Los deportistas y personas con un cuerpo muy cuidado deben elegir las tallas adecuadas. No es nada estiloso ni elegante "marcar" el cuerpo con la ropa muy ajustada.

6. Ser un hombre atractivo es una cuestión de confianza en uno mismo. Una vida profesional y privada equilibrada crean un estado mental y físico muy positivo que se refleja en el aspecto.

7. Hacer ejercicio regular a partir de los cuarenta. El ejercicio mejora el estado de ánimo y le mantiene en forma física y mentalmente.

8. La chaqueta (también conocida como "americana") es un básico del armario masculino. Hay que elegir una prenda bien cortada, de calidad y con las hechuras y talla adecuada que permiten estar cómodo.

9. Las prendas de buena calidad pueden ayudar a sentirse más seguro, a sentirse más positivo.

10. La corbata es un elemento que transmite elegancia.

11. Los colores neutros son los que mejor combinan, los que hacen más elegante y los que pasan más desapercibidos. Evitar, siempre que sea posible, los colores muy llamativos.

12. Los accesorios masculinos, pocos y de calidad. Siempre combinados con el resto de conjunto de prendas que vista.

13. Una buena colonia para el día, o un sugerente perfume para la noche es una buena opción para los hombres.

14. El estilo lo hace cada uno. Una pizca de atrevimiento, combinado con otra de sentido común le puede dar la receta perfecta.

15. Cada persona, cada momento, cada circunstancia... son distintos. Cada prenda de vestir también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario