viernes, 31 de enero de 2014

Lob = Long Bob




Un estilo que proporciona un look cómodo, elegante y versátil al admitir recogidos, ondas y lisos perfectos, con peinados desenfadados o muy elaborados.

Por su largo, a la altura de las clavículas, queda bien en casi cualquier tipo de rostro.


Crea una imagen más jovial, relajada y desenfadada. 

* Si tienes el rostro ovalado la media melena te favorecerá, se equilibrarán tus facciones aún más. Puedes llevar la media melena lisa u ondulada.

* Si tu rostro es redondo, opta por una media melena desfilada sobre todo por los laterales a la altura del mentón, conseguir afinar tu cara.

* Si tienes el rostro cuadrado la media melena deberá suavizar la angulosidad de tu cara. Opta por una media melena con las puntas onduladas. Proporciona líneas verticales que aporte volumen a los laterales procurando cubrir las mejillas hacia la zona del maxilar.

* Si posees un rostro alargado, la media melena es ideal para ti. Llévala con flequillo, te favorecerá y ayudará a acortar visualmente el rostro.

* Si tu rostro es triangular, la media melena te favorecerá, pero para ti es muy importante el volumen, procura darle ondas y líneas que aporten volumen a tu rostro. 













“Es un corte muy práctico y versátil, súper fácil de llevar y mantener, por lo que es la opción perfecta para las chicas que no dedican demasiado tiempo al mantenimiento del corte. Se puede hacer cada dos meses más o menos” Beatriz Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario