jueves, 28 de febrero de 2013

Sorteo




Quedan muy pocos días para celebrar el día de la mujer trabajadora y de aquellas que buscan trabajo. 
Y nosotros queremos celebrarlo por todo lo alto.

 Am Imagen Personal & Corporativa, sortea entre todas esas mujeres encantadoras que están por aquí “Una hora de Personal Shopper”

Solo tenéis que ser seguidoras de nuestra “Fan page”, darle al “me gusta” y escribirnos en esta imagen un comentario, contestando una pregunta muy sencilla.
¿Por qué te gustaría poner un Personal Shopper en tu vida?


El día 8 de marzo, conoceremos a la afortunada. Será esa persona que de manera más original nos explique por qué desea un  Personal Shopper en su vida. 

El sorteo es solo válido para Canarias. 
Mucha suerte a todas!!! 

3 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo!! Me gustaría poner un Personal Shopper en mi vida, porque son estos profesionales los que de verdad entienden y te pueden aconsejar lo que mejor te sienta ;)

    Un bessito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Deseo un personal shopper porque me encantaría ir monísima!y creo que me queda un poco para llegar a ese nivel!xD. Saludos y gracias por el sorteo!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi comentario anterior no salió...
    decía que me encantaría tener un personal shopper porque me encantaría ir monísima!y no creo que llegue aún a ese nivel!xD. Thanks!!:)

    ResponderEliminar