lunes, 4 de febrero de 2013

No sin mi peto


Si debo decir la prenda que caracteriza mi vida, sin duda alguna, diría el peto vaquero, fiel compañero en mi niñez, mil fotos tengo en mi caja de recuerdos, con petos vaqueros de todos los colores, de todos los estilos con mis adorables victorias. No os podéis imaginar el estilo con el que me vestía mi madre. Mi pasión por la moda, viene desde muy lejos, pero eso ya os lo contaré en otro momento.
 Podéis imaginar, lo contenta que estoy por saber que el peto, será una prenda estrella esta primavera - verano. 
Comienza mi busca y captura de petos!!! 
















Feliz semana a tod@s!!! 

3 comentarios:

  1. Me encantan los petos en todos sus estilos y formas! Me parecen tan faciles de poner,,,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Oooh!!! Pues si los encuentro de pantalón largo ¡yo también compraré alguno! Me encantaban y hacía siglos que el último que tuve murió :D

    ResponderEliminar