lunes, 6 de febrero de 2012

Él - Ella

Hablar de Andrej Pejic es sin duda hablar de uno de los nombres del momento, un rostro que no pasa desapercibido, teniendo en cuenta que a simple vista parece una guapísima modelo, pero nuestro protagonista es un chico ¿Sorprendente, verdad? Aquí donde lo tenéis, a sus 20 años este modelo australiano de origen bosnio, se ha convertido en la auténtica revelación de las pasarelas encarnando al modelo andrógino perfecto, tanto que ha desfilado tanto para colecciones masculinas como femeninas.


Pejic está en la boca de todo el mundo porque más allá de ser un hombre que luce modelos femeninos, ha desatado la polémica sobre los estándares de belleza que crea la industria de la moda.

En 2011, en la colección femenina de Alta Costura de Jean Paul Gaultier, apareció cerrando el desfile con un vestido de novia ante la mirada atónita de los allí presentes. Ha sorprendido a todos por su elección como mujer más sexy del mundo en la revista FHM y ahora el modelo masculino lleva sujetador push-up en un anuncio de lencería de la marca holandesa Hema.






Es lógico que la polémica esté servida, pero lo que está claro es que la belleza y la versatilidad se valora muchísimo. Femenino-masculino, masculino-femenino.


Besos de golosinas
Happy week.

5 comentarios:

  1. pues la verdad como mujer esta estupenda

    ResponderEliminar
  2. Chicas, la competencia ya está servida.
    Como aparezcan más chicos así, las modelos lo van a tener complicado.
    La verdad es que parece una chica!!!

    ResponderEliminar
  3. Porque comentas que es un hombre, porque parece totalmente una mujer y además muy guapa. Sorpresa total.

    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, admito que se valore como estética la androginia y la verdad es que este hombre en ese aspecto es la leche. Pero de ahí a que se le haya puesto como "la mujer" más sexy, perdonad, pero ES UN HOMBRE, TIENE PENE, no puede ser la MUJER más sexy... Eso ya es esnobismo puro y duro...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es guapísimo, pero tanto como la mujer más sexi del mundo, creo que no han sido muy objetivos.
    Besos.

    ResponderEliminar