miércoles, 8 de febrero de 2012

Rincones llenos de inspiración

Me suelo rodear de pequeños detalles como fotos, recortes de revistas, regalitos, invitaciones, tarjetas, notas, tozos de telas, etc. que me inspiran y dan sentido a mí día a día. Los expongo sobre mi escritorio como una exposición surrealista, llena de entusiasmo y vitalidad. Es como si mis momentos de inspiración abrazaran el mundo. En ellos despliego todos mis sentimientos de diversión creativa y aportan exuberancia a mi espacio de trabajo.

Aquí os muestro una pasarela de rincones llenos de inspiración, todos maravillosos, cada uno en su estilo e individualidad.















3 comentarios:

  1. preciosas fotos!





    twowaterdrops.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con muchos sin duda, pero todos, TODOS tiene su encanto. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Unos espacios muy bonitos y conjuntaditos, si mi rincón de inspiración fuese así, vale... pero,a mi me asalta el desorden y sinceramente, mi agenda y mi tablón son caóticos. Tomaré ejemplo...
    bss

    ResponderEliminar