miércoles, 29 de septiembre de 2010

TaG

Vosotras seguís a http://www.sonrisaadeamelie.blogspot.com/ ? Yo no sé que haría sin ella, una de mis fieles seguidora, de las primeras en darme ánimo, suerte o comentarme cualquier entrada. Si aún no la conocéis, os recomiendo un paseo por su blog, es fresco, natural y divertido como ella misma.

Reglas:

1.Una vez nominada tienes que poner un link hacia la persona que te nominó.
2.Nomina a otras 4 personas.
3.Haz saber a esas personas que las has nominado.
4.Escribe cuatro respuestas por cada pregunta.


4 Cosas que hay en mi bolso:



4 Cosas favoritas de mi habitación:


4 Cosas que siempre he querido hacer:

4 Cosas que me gustan ahora:


4 Cosas que no sabías de mi:


4 Canciones que no salen de mi mente:


4 Blogs nominados:

Marblanvic

My Pink Bubble

La Rue de la Mode

Vivere a Orecchio

5 comentarios:

  1. Vaya, q bien, así te conocemos mejor...
    a mi también me gusta el olor a la ropa limpia y me encantaría volar alrededor del mundo, me pierdo en las revistas y soy voluntaria, ya ves tenemos muchas cosas en común.
    Bonito montaje, besitos guapa...

    ResponderEliminar
  2. Si yo tuviera que enumerar lo que llevo en el bolso, la lista sería interminable, me quejo de que pesa mucho, pero todo lo que llevo me parece necesario e incluso a veces digo: por si... Es que soy muy exagerada para todo...
    Impossible is nothing...very good...
    1 beso.

    ResponderEliminar
  3. tu tb tienes asma?? mi mami tb!!! :SS
    me ha gustado al forma que has tenido de responder al tag
    muaaaaaaks

    ResponderEliminar
  4. yo tambien! jaja a ver que tal quedan!

    xxx

    ResponderEliminar
  5. gracia gracias gracias!
    muchas gracias de verdad por estas bonitas palabras!
    Tener amiblogger por aqui asi es genial!!!
    un besito guapa y arriba el animo

    ResponderEliminar