jueves, 15 de julio de 2010

I LOVE MY SAILOR









A rayas, blanco, barcos, negro, clogs, rojo, mocasines, sandalias, sombreros de capitán, gafas XL, maxibolsos, o bolsos de corazones, anclas, blazers, americanas, azul, nudos con cuerdas, yates... Te convertirás en la Olivia ideal para tu Popeye. El look navy, estilismo ideal para verano, de tendencia total, así que de la mano de Siempreguapa os dejo algunas ideas de como vestir como marineras sin caer en excesos...
White, boat, black, clogs, red, moccasins, sandals, captain, Glass XL, maxibolsos, or bags of hearts, anchors, blazers, jackets, blue, knots ... You will become the ideal for your Popeye . The navy look, perfect for summer styling, total trend, so the hand of Siempreguapa you have some ideas on how to dress like a sailor without falling into excesses ...<>
I LOVE MY SAILOR

9 comentarios:

  1. Pues lo que te decía de la nueva “Librería de Mujeres” está situada en la calle Sabino Berthelot, es una de las trasversales entre la calle Castillo y la del Pilar. Es una librería especializada en la mujer y su mundo, encontrarás libros sobre sexualidad, arte y fotografía,literatura, biografías, sociología, etc. TODO SOBRE LA MUJER. Está muy interesante.

    Por cierto, me encanta este post. El mundo marinero para el dia del carmen, patrona de los hombres del mar. Estás en todo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas las fotos como siempre!!!
    Me entantaaa todoooo!!!
    Algunas de las prendas, yo las tengo parecidas, como la falda de rayas, un collar con ancla, las victorias blancas y algo más, me va el clan popeye, aunque no me gustan las espincas, ja, ja.
    Besotes, guapisima.

    ResponderEliminar
  3. wooooowwwwwww love so much

    it's amazing!

    ResponderEliminar
  4. me encnatan esos zuecos con la cadenita!
    besitosss
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hellooo....!!!Me alegra mucho chicas q os guste y q la Albuki cuente con mis look para espacio.... A mi tambien me encanta TODOOOO....jejejeje bst.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una camiseta de Asos de rayas marineras y no me la quito!

    ResponderEliminar
  7. El Navy en rosa me parece super original!!!:)

    ResponderEliminar
  8. Guapísimo todo!!!! Las sandalias marranes y los zuecos se salen. El bolso rojo en forma de corazón me ha cautivado.
    El look navy es maravilloso para el verano y con estos bonitos complementos en colores lo hace aún más maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que todas debemos apostar por el estilo navy y las rayas, es un auténtico clásico de la moda y no puede faltar en nuestro armario este verano. Por eso yo me he apuntado al estilo marinero, me chiflan las rayas y los colores que evocan al mar y la playa.

    Sube a bordo grumete. Levad anclas marineras !!!

    ResponderEliminar