martes, 6 de julio de 2010

my first day of sales

Ayer me preparé para pelearme con las señoras que te empujan y dan manotazos con el fin de que sueltes el vestido que ya has cazado, me preparé para ir saltando montañas y montañas de ropa en el suelo (desde aquí aprovecho para gritar: Señoras por favor tengan educación), pero encima como fui de compras por la zona turística, tuve que aguantar empujones pegajosos de cremas solares típicas de guiris... ufff lo que hay que hacer por las rebajas... como dice mi abuela; Sarna con gusto no pica... yo soy capaz de aguantar eso y mucho más...






Vestido: Zara/ Sandalias: Stradivarius/ Mochila: Mango(very old)/ Anillo: Stradivarius/ Borsalino: London Market/ Reloj: Stradivarius/
Solo me he traído un par de medias (ya me preparo para mi super invierno), y un vestido floral que ya vereis por aquí... ya os contaré como van mis siguientes intentos...
besos de golosinas

6 comentarios:

  1. jaja esas sandalias me encantan!!!

    pasate por mi blog que hay sorteo

    ResponderEliminar
  2. ays...verdad q la gente pierde todo tipo demodales de rebajas??? yo m di una vuelta hoy y la peña a empujones...dios....no compre nada! un besito
    PD: m encanta tu borsalino!! :)

    ResponderEliminar
  3. Joooo pero tu nunca repites nada o ke....juuummm....Haber si me cuentas eso de q te vas a los madriles q ya me lo dijo un pajarito... Luego me tendre q ir de compras contigo obligatoniamente no!!! bst pija.

    ResponderEliminar
  4. ya se que es un poco rollo, pero tienes que anunciar el sorteo en tu blog!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto es vestido q llevas también en rayas, tipo marinero. Es muy bonito y por supuesto las sandalias. Siempre vas muy guay. Por cierto el color de uñas, q pasada. Así morenita queda muy bien.Muxos besos.

    ResponderEliminar
  6. それは私にあなたのブログを魅了する。私は日本からのあなたに書く。 あなたのポストは非常にきれいである。
    接吻。

    ResponderEliminar