viernes, 16 de julio de 2010

Perfectos para una tarde de paseo




Me ha contado un pajarito, que hay muchos chicos que toman el café de la tarde conmigo, que buscan un ratito en el trabajo para cotillear, que antes de dormir pasan a ver si hay algo nuevo, pero claro todo esto lo hacen en la oscuridad, en secreto, no se puede enterar nadie, está mal visto, ¿qué puede hacer un chico viendo un blog de esos cursis de moda? que equivocados estáis lo que opináis así... La moda no entiende de sexo! Chicos salid de la sombra, quitaos la máscara y dejadnos conoceros, queremos saber vuestros justos, si estáis de acuerdo o no, participad, aquí seréis bienvenidos!!!
Tenemos nueva sesión, ideas para hombres, ya era hora!!! Pull and Bear os ayuda a vestir estas tardes de verano!!


Chicas, vosotras vestís a vuestros chicos?? se dejan aconsejar? les gusta vestir o en cambio son de los que creen que el vaquero de toda la vida y la camiseta de los principios de los 90 que han pillado en el armario les va genial?... yo aun tengo mucho trabajo por hacer, al final acaba como le da la gana, parece misión imposible, pero que conste que lo conseguiré!!! (O. gracias por tu paciencia)

Girls, you clothe yourselves to your boys? counsel left? they like to dress or change are those who believe that the jeans and the shirt that have caught in the closet are going great? ... I still I have much work to do, at the end just as he pleases, it seems mission impossible, but stating that I will get it!
Por fin es viernes!!

5 comentarios:

  1. tu tienes a un santo guapa! a mi ni ser me ocurre...buff, lleva 20 años vistiendo igual...le tiene pillado el truco! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Uff, tarea difícil. Los chicos son unos fisgones aunque lo niegen ---, les gusta el cotilleo aunque nunca lo admitirán +++, se fijan en los otros !!!!, muchos son coquetos, pero no lo confesarán ????, y como no, siguen la moda +++, eso si, a su manera.*** Creo que estos look que has puesto les gustará a la mayoría, mi chico seguro que se apunta al último.#### xxxx

    ResponderEliminar
  3. Soy 1 de esos anónimos del sex débil, según vstras, que no damos la cara y somos tan complicados para vestir, pues q sepas q yo voy a la última, quiero decir comodidad, comodidad y nada de extravagancias, el modelito 3 con los patalones pañales y el pañuelito, no nos va mucho a casi ninguno, lo demas cuela, por cierto bonito blog y q somos unos cuantos q lo vemos de vez en cuando.
    Guapetona mx besos.
    hasta otra oportunidad.
    Lo del anonimato lo conservo, vale???

    ResponderEliminar
  4. muy chulo esto de sugerencias para ellos, me parece una buena idea, ojalá algún tio siga los consejillos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta las propuestas para chico que pusite!
    La publicacion anterior con el look marinero me chifla me pondria todo lo que propones!
    un saludoo

    ResponderEliminar