lunes, 5 de julio de 2010

entre baúles

A veces tengo una manía, me encanta rebuscar en lo olvidado, en los baúles que ya ni recuerdas que estaban llenos y mucho menos que había dentro... la última vez que rebusque en el pasado encontré autenticas joyas, entre ellas este bolso que ahora me acompaña casi a diario y un pañuelo vintage de mi abuela... que encantada estoy con mis reliquias...


Sometimes I have a hobby, I love digging through the forgotten, in the baggage that no longer remember that they were full, let alone what was inside ... the last time I browse through the past find real gems, including this bag with me now almost daily and a vintage scarf from my grandmother ... that I am delighted with my relics ...







Pantalón: Zara/ Camiseta: H&M/ Cazadora: H&M/ Sandalias: Zara/ Reloj: Lotus/ Cinturón: Stradivarius/ Bolso: Vintage/ Pañuelo: Vintage/ Anillo: Sfera/ Pendientes: Market
Hoy estoy malita, pero aún así me voy a la rebajas, ya no espero más!!!

9 comentarios:

  1. jaja cuentanos que tal se te da!
    elpañuelo es chulisimo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan,es uno de los accesorios que más utilizo,
    Bss

    ResponderEliminar
  3. rebajas 1st round.....coming the second!

    ResponderEliminar
  4. Muchas hemos hecho del pañuelo el complemento estrella de todas las temporadas, lo llevamos con todo, en verano, en otoño, en primavera y en invierno. Son muy resultones, además los podemos conseguir a muy buen precio. Yo aprovecharé las rebajas para hacerme con varios.
    Ese es muy chulo y aunque fuera de tu abuela, es muy actual.Bss...

    ResponderEliminar
  5. Ains si es que no se puede tirar nada, la mayoria de las veces nos deshacemos de cosas que practicamente estas nuevas simplemente porque pensamos que se han pasado de moda y ya ves que todo vuelve. El bolso si no lo dices, yo no pensaría que es very very old...jajajaja
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  6. Nena!! Es super divertido eso de rebuscar en "el baúl de los recuerdos" y encontrar cositas olvidadas, a mi me suele pasar cada vez q hago alguna limpieza muy a fondo o un cambio de armario...te llevas cada sospresa!!

    Espero que tu dia de rebajas haya sido de lo mas fructífero y que estes mejorcita.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Yo como soy una chica organizada ya me he hecho mi lista de prendas y accesorios que deseo comprar estas rebajas. Para no perder la cabeza y proteger tus euros, aquí tienes estos consejos:
    1.-Haz una lista de los artículos que realmente necesitas, y fija la cantidad máxima que quieres gastar.
    2.-Regla básica, si te lo vas a poner sólo una vez NO LO COMPRES!
    3.-Recuerda! Tras las primeras rebajas suelen venir las segundas, las terceras…
    4.-Aprovecha para adquirir distintas prendas para el próximo invierno a un precio super asequible.
    5.-Las rebajas deben contar con las mismas garantías y con las mismas políticas de cambios y devoluciones. Los productos rebajados deben ofrecer igual calidad a menor precio.
    Mucha suerte y ojalá las REBAJAS TE SEAN RENTABLES.

    ResponderEliminar
  8. yo voy a lo loco...no hago lista ni para el mercadona....pero nunca me paso y trato de buscar el mejor precio y prendas básicas y ponibles, y si, se puede esperar a las segundas y terceras rebajas....hasta los outlets están de rebajas!

    ResponderEliminar
  9. bueno, bueno, yo eso de las listas siempre lo tengo en cuenta y que conste que lo hago, pero luego encuentro cada cosa, q me hace imposible ceñirme solo a mi lista!!! pero prometo no salirme mucho del presupuesto!!!!

    ResponderEliminar