martes, 8 de octubre de 2013

Pink Month

Vender por y para una causa.

El próximo 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de Mama. la moda y la cosmética han lanzado fuertes campañas de concienciación  para obtener una financiación que se ha visto afectada por los recortes públicos.


 Una de las firmas pioneras en estas iniciativas fue Estée Lauder, que en 2013 dedicará 80.000 euros a la Fundación Científica de la misma entidad.
En la pasada edición de MBFWM,  Nieves Álvarez desfilo para Juan Duyos con un vestido que rinde homenaje a las mujeres que pelean contra el cáncer de mama. La plataforma ForYou by ING sorteará la prenda en www.foryoubying.es el próximo 15 de octubre.


Desde hace tres años, Tous reúne fondos para la Fundación de Investigación Oncológica FERO. También a la misma fundación se destinan parte de las ganancias de la venta de Pink, unas planchas de Ghd
Pulseras “Piensa en rosa” creadas por Am Imagen Personal & Mithings para Ámate: Asociación de mujeres con cáncer de mama de Tenerife. diseñadas con el fin de ayudar a Ámate a través de un acuerdo de colaboración con la asociación, de forma que, por cada pulsera vendida se le dona  5€ de los 6,50 € de precio de venta.

Clinique lanza una edición limitada de su producto estrella, Dramatically Different Moisturizing Lotion+ (65,50 euros), acompañado de un llavero que rinde homenaje a la lucha contra esta enfermedad.


Bobbi Brown anima a las mujeres a estar aún más guapas y seguras con la ayuda de las herramientas adecuadas. Este año presenta una edición limitada del set French Pink

El 100% del beneficio de la venta de Fresh Blossom, de DKNY  se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.


 Por primera vez en la historia de La Mer, el envase del Tratamiento para las Manos ha sido rediseñado con el logo en rosa para apoyar el mes de la lucha contra el cáncer de mama.
La firma Essie, en colaboración con la Fundación Cris contra el cáncer, lanza una campaña de ayuda a la investigación contra el cáncer desarrollando una serie de acciones en las que todos podemos aportar nuestro granito de arena.


La firma OPI también muestra su compromiso con esta causa solidaria con el lanzamiento de la séptima edición limitada anual del Pink of Hearts, un pack diseñado para generar conciencia y apoyar la investigación contra el cáncer de mama.


CH Pink de Carolina Herrera apoya a la causa donando parte de las ganancias de su venta.


Y por último destacar que Skin so Soft de Avon es la loción con la que se recaudará fondos para luchar contra el cáncer de mama. Avon marca comprometida con la lucha del bicho. 


 Junt@s por un mundo sin cáncer de mama.




#piensaenrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario