domingo, 24 de junio de 2012

El verano ya llegó


El verano ya está aquí, quizás es la época más especial del año, tiempo de descanso, viajes, sueños y reencuentros. 

Verano significa sol, luz, optimismo, frescura, jazmín, serenidad, alegría, diversión, color, mar, naturaleza, encuentro, felicidad…

Esta temporada te podrás vestir con colores brillantes y llamativos, así como con colores delicados y sutiles.Una vibrante paleta de colores, como el mandarina, el amarillo, el azul y el fucsia pisan fuerte este verano, y comparten escenario con los pasteles, como el verde agua y el rosa claro, y los tonos tierra.

Apúntate a los refrescantes colores del verano y disfruta del aire libre, la playa o la piscina. 

















Estad muy atent@s, estos días volveré a la carga y muy muy cargada!!!
besos de golosinas

4 comentarios:

  1. Los looks amarillos y naranjas son mis preferidos!

    ResponderEliminar
  2. cuántas cosas chulas!!!!! me gustan todos!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Ummh... no sé por cual decidirme.
    Me gustan todos, unas propuestas muy bonitas y refrescantes.
    Qué ganitas de vacaciones!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este post. Respira verano por todos los poros.
    Unas fotos muy chulas y los estilismos de 10,
    me quedo con el biquini de lunares, porque tengo uno igual, nuevito y gracias porque no se me había ocurrido combinarlo con celeste y limón.

    ResponderEliminar